Menú Cerrar

¿Qué es PLV? Definición de PLV y usos de la publicidad en el lugar de venta.


Si te preguntas qué es PLV, o la publicidad en el punto de venta es cualquier forma de publicidad creada con la intención de influir sobre el consumidor en una tienda o establecimiento. Podemos encontrar que es plv de todo tipo, desde expositores, carteles, displays y otros elementos que que incluyan mensaje publicitario y estén ubicados en un punto de venta.

El plv también es conocido como «POS display», de la expresión en inglés “Point of sale display”


Decoración para ferias

¿Qué es PLV? ¿Para qué sirve la publicidad en el lugar de venta?

El objetivo principal de cualquier tipo de pos display promocional es favorecer la venta de los productos publicitados, en un establecimiento. Su función es captar la atención del cliente dentro del establecimiento apelando así a una decisión «impulsiva» de compra.

POS display como herramienta de marketing para facilitar la compra por impulso

Los elementos de Publicidad en el punto de venta o plv buscan este tipo de compra no racional. Es decir persigue una estrategia de compra por impulso, que generalmente, suele aplicarse en estrategias a productos pequeños, de precio bajo y de fácil consumo: dispensadores de pilas, expositores para chicles, estanterías de dulces, expositores de cuchillas de afeitar,…

Expositores y Displays para facilitar la compra de productos en el punto de venta

Estos elementos publicitarios en el punto de venta o lo que es plv son diseñados para llamar la atención sobre otro tipo de productos, como pueden ser productos de capricho o para llamar informar de la llegada de un nuevo producto o promoción. Por eso solemos encontrar todo tipo de expositores y displays de cartón con diferentes gráficas y para todo tipo de productos.

Es el caso de los expositores para productos infantiles, productos pensados para compra por capricho que se ubican en el supermercado o tienda a modo de sugerencia para los niños: expositores de juguetes pequeños, expositores para chucherías, etc.  Todo esto suele ser buena herramienta para compras rápidas, ya que suelen ser productos que suponen un coste bajo para el consumidor final.

Imprimir PLV a medida
Imprimir PLV

Fabricantes de plv en Madrid, fábrica de expositores

Fabricamos en cualquier material, cartón, metacrilatos, vinilos…para fabricar Floor Stands, displays de sobremesa, stands de cartón, simulaciones o maquetas, mobiliario de cartón, todo tipo de elementos corpóreos y para realizar cualquier tipo de escaparatismo.

Producir plv y expositores de cartón personalizados en Madrid

Nuestra trayectoria de 25 años en el sector de las artes gráficas hace que ofrezcamos soluciones de plv a medida de calidad que harán que tu marca gane visibilidad.

En nuestro taller de imprenta en Madrid siempre creamos con mimo y dedicación cada proyecto de plv y nos ajustamos a tus necesidades.

Expositores y plv cartón para decorar establecimientos

En Endagraf artes gráficas, sabemos lo que es plv de calidad, y estamos especializados en la decoración de Centros Comerciales y tiendas. Personalizamos cualquier espacio publicitario, como Islas o Corners. Nos encargamos de la visibilidad de tu marca sabemos lo que es plv efectivo, creamos los mejores expositores y displays para tu marca.

También podemos ayudarte con la decoración y personalización de espacios de todo tipo, incluso Oficinas y Locales Comerciales, o para eventos especiales.

Quizá pueda interesarte esto:
Publicado en Imprenta en Madrid, Manipulados, Packaging, PLV

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.