Menú Cerrar

Cajas para Joyas. Packaging original

Idea de caja para joyas

¿Buscas cajas para joyas a medida?¿Quieres que tu negocio de joyería tenga un packaging diferente?¿Quieres crear una caja pequeña? ¿Necesitas ideas de packaging de joyería? ¿Quieres crear estuches a medida para tus joyas? ¿Estás buscando ideas de estuches para bisutería?

Pensando en las prósimas ferias de joyería y bisutería que tendrán lugar en Madrid, estamos buscando ideas de packaging para joyas, y expositores para ferias. Tanto es así que nos hemos enamorado en Pinterest de estas cajas para joyería y estos expositores para joyas. Por eso hemos seleccionado ideas para packaging de joyería esperamos que te sirvan de inspiración para crear tu caja para joyas  a medida.

Cajas para joyas con decoración interior

Estas preciosas cajitas para bisutería con decoración interior nos han llamado la atención por ser cajas con tapa y fondo forradas en un tono neutro, pero con decoración en su interior. Por ejemplo en el caso de la caja para collar que hemos elegido encontramos una etiqueta para joyas, y un interior en fieltro, que además de proteger la pieza sirve como soporte para la joya.

En este otro ejemplo de caja de cartón para bisutería encontramos de nuevo la envoltura, pero esta vez en tela y en el interior, a modo de soporte de los pendientes una tarjeta con una ilustración. Nos ha gustado el juego de la caja para pendientes por que la ilustración es una rama que soporta los pendientes con forma de bellota. Un diseño de caja para joyas muy original y que desde el interior da la sensación de natural.

 

 

Sobres para joyas

Este diseño de packaging para joyas es un formato diferente, se trata de unos sobres de fieltro en los cuales el cierre es la etiqueta. Lo proponemos como idea de envoltorio para joyería y otros pequeños detalles por su simpleza y elegancia. Además es versátil en cuanto a que puede mantener su estructura original y cambiar la impresión de etiquetas en función de las necesidades de cada producto.

Bolsas para joyas

Lo que más nos ha gustado de estas bolsas para joyería es que son muy sencillas y creadas en un formato pequeño. Incluyen un pequeño asa, y una pequeña etiqueta que cuelga del interior de la solapa. En este caso son bolsas para joyas monócromas, pero podrían realizarse en otros colores, o incluso añadir impresión de algún patrón o textura. Este formato de packaging para joyas es muy económico, y nos ha parecido una opción muy práctica para ferias, ya que en los stand de joyería no se dispone de demasiado espacio para almacenar.

Expositores para joyas

Nos han encantado estos expositores por que son pirámides de cartón ideales para colocar collares o pulseras a diferentes alturas. Lo mejor de este formato de expositor es que pueden realizarse para que el interior sea hueco, y puedas aprovechar el espacio de almacenamiento en su interior. Esto significa que puedes crear cajas para joyas con forma de pirámide que además sirvan de expositor.

Expositores de cartón para collares

Si quieres exponer en diferentes ubicaciones, lo mejor es llevar el menor peso posible, por eso esta idea de expositor para joyas de cartón nos ha parecido tan apta y práctica. Puedes crear tu expositor para collares en el formato que prefieras, más largo, más corto, o incluso con la forma que desees. Esto te ayudará a que los clientes o los visitantes de tu stand reconozcan tu marca. Pongamos por ejemplo, que tu marca y logotipo son corazones de color azul. En este caso podrás crear expositores para tus collares, pulseras o incluso pendientes con esa forma y en ese color. Además son expositores que puedes transportar fácilmente, con poco peso y muy económicos. Incluso puedes crearlo como blister, y iría incluido en tu caja para joyas, puede ser el soporte interior de la misma y la vez el expositor perfecto.

Te dejamos más ideas de cajas para joyería en este otro artículo

Cajas para Joyería. Ideas

Cajas para joyerías diferentes impresas a medida

Has visto lo diferentes que pueden ser estas cajas para joyas entre ellas. Es por eso que para mostrar diferentes formas de presentar tus joyas en un envase, en ocasiones necesitas que la caja tenga un espacio extra, o incluso que además de joyas quieras introducir otros regalos en caja. Si quieres crear cualquier caja para regalo, podemos crear cajas con compartimentos separados, o embalaje interior protector.

Cajas a medida, solicitud de información.

Cajas para Joyerías en Madrid

En Endagraf Artes gráficas, tu imprenta en Madrid somos expertos en la creación de todo tipo de cajas para joyería y estuches de joyas, podemos personalizar y crear cualquier tipo de caja, si quieres solicitar un presupuesto para crear tu caja para joyas pincha aquí e indícanos que tipo de caja para flores estás pensado crear. Nosotros te asesoraremos y nos adaptaremos a tus necesidades.

*Imágenes de Pinterest

Quizá pueda interesarte esto:
Publicado en Cajas a medida, Imprenta en Madrid, Packaging

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.