Menú Cerrar

Imprenta Ecológica

Imprenta Ecológica en Madrid

 

En Endagraf Artes gráficas, estamos comprometidos con el medioambiente y contigo. Queremos hacer que el mundo sea cada vez mejor, y sabemos que es posible si todos aportamos nuestro granito de arena para preservar el medioambiente.

Por eso, en nuestra imprenta en Madrid hemos eliminado todos los químicos, sólo utilizamos tintas completamente vegetales y además, somos fans del reciclaje.

Impresión ecológica en Madrid. Somos imprenta sostenible

En nuestra taller de imprenta en madrid trabajamos siempre inculcando a nuestros empleados y clientes siempre nuestros valores para asegurar la protección del Medio Ambiente. Creemos que es posible una imprenta ecológica, un proceso de impresión respetuoso con la naturaleza, y que no es difícil ser una imprenta sostenible.

Para nosotros ser imprenta ecológica es una forma de trabajar, y para los que convivimos en nuestro taller como equipo de trabajo, es una forma de vida, y por eso seguimos estos principios sostenibles en todos los procesos de nuestro ámbito.

Nuestro método para ser una de las imprentas ecológicas de Madrid es aplicar el sentido común y la experiencia con la que todos contamos como equipo de trabajo. El sentido común nos ha marcado las pautas medioambientales, queremos que este mundo sea aun más limpio y sostenible para las futuras generaciones.

Impresión libre de químicos y respeto por el medioambiente

Día a día nos adaptamos y trabajamos duro para mejorar nuestros procesos de impresión y hacerlos cada vez más sostenibles, limpios y generar menos residuos.

¿Qué nos hace ser una imprenta sostenible?

Sostenible en todos los ámbitos

Creemos que ser una imprenta ecológica es una filosofía que se debe llevar a todos los ámbitos del trabajo.
Pues no sólo nos preocupamos de cuidar los materiales y reciclar en nuestro taller, si no de nuestras oficinas.

Compromiso con el medio ambiente

En cada paso que damos respondemos a un firme compromiso con el medio ambiente.
Y además también nos tomamos en cuenta todo lo que necesitamos para trabajar, velamos por el respeto medioambiental de nuestros proveedores.

Proveedores certificados

Trabajamos con proveedores que cuentan con certificados que aseguran la gestión de residuos y la procedencia sostenible de nuestras materias primas. FSC y PEFC, como sitemas de certificación forestal, ISO 14001 e ISO 9001. REACH como garantía en gestión de residuos y BS OHSAS 1800.

Imprenta sostenible e impresión con tintas ecológicas

En nuestro taller, sólo utilizamos planchas sin químicos contaminantes, nuestras tintas son de base vegetal y los papeles están certificados FSC o son 100% reciclados. Y además nos preocupamos de ahorrar energía, tratando de reducir nuestro impacto el máximo posible.

Tintas ecológicas con resultados profesionales.

En la imprenta Endagraf sólo utilizamos tintas ecológicas a base de aceites naturales de origen vegetal para todos nuestros trabajos de impresión Offset.

Estas tintas han sido elaboradas con la intención de minimizar el porcentaje de componentes químicos de los productos utilizados en la imprenta. Permiten reducir la producción de compuestos orgánicos volátiles, que son una fuente de contaminación procedente de tintas de imprenta tradicionales.  Estas tintas además, al no contar con aceites minerales, procede de recursos renovables en un 80-85 %.

Eligiendo Endagraf Artes Gráficas, eliges respetar y proteger el planeta donde vivimos sin perder calidad en tus trabajos de impresión. Elige trabajar con una imprenta ecológica sin renunciar a nada.

Papeles certificados y papel reciclado

En nuestra imprenta en Madrid apostamos por los papeles que producen un menor impacto en el medio ambiente, certificados FSC y PEFC.

Numerosos fabricantes de renombre ofrecen papeles reciclados y están en condiciones de satisfacer todo tipo de exigencias, pero solo trabajamos con empresas certificadas. Por lo que podemos ofrecerte que todos tus productos impresos incluyan este certificado.

Puedes elegir para tus proyectos de impresión diferentes tipos de papel, y como siempre te asesoraremos para que logres el mejor resultado, siendo respetuoso con el medio ambiente, y sin perder calidad.

Presupuesto online

Si quieres diseñar tu propio proyecto sostenible de Packaging, PLV o publicitario para promocionar cualquier producto, y no encuentras ninguna imprenta ecológica de Madrid que se adapte a tus necesidades, nosotros fabricamos todo lo que necesites a medida. 

Diseñamos y creamos todo tipo de productos y accesorios respetando el medio ambiente. Te ofrecemos crear tus proyectos de una manera ecológica, y más limpia.

Ancho x Largo (x Alto en cajas y estuches)
Ancho x Largo (x Alto en cajas y estuches)