Menú Cerrar

Eventos

Soluciones de imprenta para Eventos

¿Estás organizando un evento único? ¿Necesitas crear decoraciones a medida para tu celebración? ¿Quieres diseñar un stand de feria para tu marca? ¿Necesitas impresión publicitaria para promocionar tu marca en un congreso? Pues has llegado al lugar ideal.

En Endagraf Artes gráficas, somos tu imprenta en Madrid especializada en en eventos. Realizamos todo tipo de impresión para ferias a medida, y creamos todo tipo de productos promocionales o publicidad para eventos. Descubre todo lo que podemos hacer por tu marca en tu próximo evento.

Impresión promocional para eventos, ferias y congresos

Si vas a exponer tu marca en una feria es posible que necesites crear revistas, imprimir flyers o imprimir catálogos de productos para ofrecer a los asistentes al evento. Por eso en Endagraf tu imprenta en Madrid creamos todo tipo de productos impresos promocionales o de impresión publicitaria a medida.

Crear este tipo de productos a medida te permite elegir tamaños y formatos, por lo que si estás buscando un catálogo creativo, una tarjeta de visita diferente o un flyer que sorprenda podemos ser tu mejor aliado. Somos expertos en impresión publicitaria, y podemos ofrecerte formatos publicitarios diferentes, o todo tipo de merchandising impreso a medida. 

¿Quieres sorprender a tus futuros clientes? Pues llega a ellos de una forma original con catálogos y folletos únicos que hagan que tu empresa destaque.

Todo tipo de decoración para stands y cualquier evento

Para cualquier tipo de evento como ferias y congresos será necesario que ubiques un stand móvil en diferentes instalaciones. 

Para decorar tu stand de feria lo ideal es crear displays personalizados, pudiendo utilizar cada rincón para promocionar tu marca,

Decoración para ferias a medida

Podemos crear todo tipo de decoraciones impresas, o incluso mobiliario a medida, banderolas, photocalls, roll ups, cartelería, corporeos, decoraciones efímeras…. ¿Qué tienes en mente? Cuéntanos que quieres imprimir o crear y nuestro equipo de asesores y expertos en impresión te ayudarán a lograr que tu idea se haga realidad.

 Stands de cartón personalizados

Podemos ayudarte a a crear tu stand desde cero. Incluso podemos desarrollar diferentes formatos desmontables como mostradores, o displays portátiles.

Photocall a medida para presentaciones y eventos

Cada vez son más demandados y creativos. Si deseas que los invitados puedan hacerse una foto para recordar tu evento puedes crear un photocall a medida.

Podemos ayudarte a diseñar tu fondo ideal para que los asistentes posen. 

Creamos todo tipo de photocall tanto para interior como para exterior. De esta forma podrás disfrutar de su versatibilidad en cualquier lugar y entorno para recibir a tus invitados.

La única limitación para crear tu photocall a medida es tu imaginación, sorprenderás a todos los asistentes con un photocall original que deje a tus invitados con la boca abierta.

Además un fotocall puede ayudarte a trabjar tu marca a muchos niveles. Incluye un photocall a medida en tu lista de detalles para el evento, por que puede ser ideal para viralizar tu marca o producto en todas las cuentas de redes sociales de tus invitados. 

Invitaciones personalizadas

¿Quieres causar la mejor impresión en cualquier ocasión? Comienza por enviar una invitación diferente. Una invitación personalizada siempre será un acierto para cualquier tipo de evento. Ya sea un evento informal, invitaciones para una boda,  un congreso o  cualquier otra reunión, crear una invitación atractiva, hará que los invitados se sientan más animados de asistir.

Para los eventos más especiales, podrás cuidar con esmero todos los detalles. No renuncies a tu idea, y crea a medida la invitación perfecta.

Como imprenta a medida, creamos todo tipo de invitaciones, sin importar el formato o tamaño, podrás crear tu invitación completamente a medida. Logra que tus invitados sepan qué tipo de fiesta organizas con invitaciones temáticas, o invitaciones en materiales especiales. 

Totem a medida, carteles y displays publicitarios personalizados

En ocasiones has de destacar tu marca, o añadir algún tipo de información adicional, para ello cuentas con diferentes soluciones publicitarias a medida.

Podemos crear cartelería en cualquier formato y tamaño. Si necesitas cartelería exterior podemos utilizar diferentes soportes que resistan diferentes condiciones climatologías, y también podemos crear totems desmontables para que puedas transportaros y volver a montarlos en otro lugar.

Pueden ser además una herramienta ideal para promociones, para stands, o incluso pueden añadirse otras utilidades como bolsillos porta folletos, tarjetas u otros materiales gráficos. Consúltanos sin compromiso y te asesoraremos para que puedas crear tus soportes publicitarios para eventos a medida

Impresión para eventos en Madrid

Nuestros servicios de impresión promocional a medida proporcionan soluciones para todo tipo para cualquier tipo de stand de feria, elemento o estructura necesaria, stands promocionales, mobiliario para ferias, estanterías, expositores, cartelería, aéreos, decoraciones de techo, totems, photocalls personalizados, invitaciones incluso los packs de bienvenida presentados en estuches personalizados. Somos tu imprenta en Madrid experta en creación de packagin y plv a medida.  Nos avalan más de 25 años de experiencia en impresión personalizada para promociones, y podemos realizar todo lo que necesites imprimir para tus eventos.

Si quieres solicitar información sobre impresión para eventos, o solicitar un presupuesto rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Ancho x Largo (x Alto en cajas y estuches)
Ancho x Largo (x Alto en cajas y estuches)