Menú Cerrar

Stands portátiles a medida

Expositores y mostradores de cartón

Si estás pensando en poder ubicar tu stand en diferentes localizaciones, como los stands de centros comerciales, o los puntos promocionales que podemos encontrar en estancos u otros comercios, has llegado al lugar indicado.

Podemos ayudarte a crear todo tipo de stands portátiles para que puedas encarte tu mismo del transporte y el montaje de tu stand promocional allá dónde vayas. Además podemos crear diferentes piezas de mobiliario plegables, y completamente a medida, para adaptarnos a todas tus necesidades.  Si estás buscando un stand portátil crearemos el tuyo a medida.

Stands portátiles para eventos

Múltiples elementos y estructuras que combinan entre sí, para crear una extensa gama de mobiliario para retail y exposiciones, así como soluciones de stands para crear elementos más visuales y de fácil montaje gracias a su construcción con soportes de aluminio para impresión textil e iluminación led.

Descubre nuestros Photocalls o Stands Portátiles, la mejor opción para ferias y eventos gracias a que todos son portátiles y fabricados en materiales ligeros, lo que los hace fáciles de transportar.

Ventajas de un stand portátil frente a uno fijo


Podemos crear todo tipo de elementos de exposición y decoración a medida, siempre basados en las necesidades concretas de tu marca

Stands de montaje fácil y rápido 


Incluiremos en el diseño de tu stand portátil diferentes sistemas de rápido montaje y desmontaje, incluyendo gráficas intercambiables, y si lo prefieres también otras opciones como iluminación LED.

Stands creados a medida para cada necesidad


Hay una serie de productos standard que sirven de base para inspirar los stands a medida.  Creamos a diario todo tipo de soluciones a medida para cubrir cada una de las necesidades más habituales en el sector Retail y ferial.

Crear stands de Feria en Madrid

Ancho x Largo (x Alto en cajas y estuches)
Ancho x Largo (x Alto en cajas y estuches)