Menú Cerrar

Bolsas de papel

Bolsas de papel

¿Buscas bolsas de papel personalizadas?¿Quieres tener una bolsa de papel única?¿Necesitas una bolsa ecológica?  Si lo que quieres es crear tu bolsa de papel a medida, con la imagen de tu empresa, podemos ayudarte a crear una bolsa única, una bolsa a medida con la impresión y calidades que tu elijas.

Endagraf Artes Gráficas es tu imprenta de embalaje, así que has llegado el lugar indicado para dar con tu bolsa ideal y al mejor precio. Y aún más, si tienes un tipo de bolsa en mente, nosotros lo hacemos posible. Nos encantan los retos.

Realizamos bolsas y sobres de todos los tamaños, desde los más pequeños hasta los más grandes. Y es que este tipo de cajas, embalajes o bolsas son ideales para transportar tanto materiales ligeros como pesados.

Bolsas personalizadas de papel

¿Tienes una tienda y necesitas bolsas de papel para regalar a tus clientes? ¿Quieres tener tu material de embalaje en tu taller u oficina? ¿Tienes un negocio local y quieres que tus bolsas lleven tu publicidad impresa?

En la imprenta Endagraf conocemos las necesidades que en el día a día de tu negocio pueden surgir. Habrá ocasiones en las que necesites diferentes bolsas impresas de papel de varios tamaños y otro material para proteger, transportar tus productos o preparar tus envíos. Por eso te ofrecemos todo tipo de soluciones de embalado, que pueden ser cajas de embalaje y cajas de transporte, como cajas de cartón para mudanza, sobres acolchados, bolsas de papel, cajas de cartón de diferentes calidades.

La personalización o impresión de bolsas de papel personalizadas puede realizarse por ambas caras de la bolsa. Lo mejor es que podrás imprimirse en los laterales o fuelles de la bolsa.

Creamos tu bolsa a medida

Tanto si necesitas una gran bolsa para transportar muchos productos productos como si necesitas un pequeño sobre con asa cartón para tus productos de pequeñas dimensiones podemos crear tu packaging a medida.

El principal motivo por el que deberías utilizar bolsas de papel personalizadas es para dar a conocer tu marca. Las bolsas papel personalizadas permiten enseñar tu marca de manera pasiva., lo que les hace Ideales para pequeños y grandes establecimientos. Nos estaremos ahorrando una inversión en marketing, ya que los propios compradores mostrarán nuestro logo de manera indirecta. Y lo mejor de todo, si son de calidad, estas bolsas serán reutilizadas y paseadas de nuevo por las calles.

En Endagraf Artes Gráficas, tu imprenta en Madrid siempre trabajamos por encargo, y en proyectos completamente personalizados para cada cliente.

Todos los formatos para tus Bolsas personalizadas

Te ofrecemos la posibilidad de convertir bolsas de papel o sobres de cartón en preciosas partes de tu branding o estrategia mediante la personalización, por lo que podrás imprimir bolsas con la imagen que elijas. 

En Endagraf Artes Gráficas imprimimos cualquier tipo de bolsas de papel de diferentes medidas y formas. Perfectas para llevar toda clase de productos.

Si además buscas una bolsa con forma diferente podemos crear tus bolsas troqueladas en formato cuadrado, redondo o con cortes irregulares. Podrás personalizar cualquier tipo de bolsa.

Bolsas de tamaño pequeño:

A veces por tu tipo de producto no deseas una bolsa estandardiza o incluso quieres que tu bolsa sea pequeña por que tus productos son pequeños y quizá pierdan importancia en una bolsa grande. Las bolsas de papel pequeñas son la mejor opción para el transporte de joyas y relojes, perfumerías, complementos de ropa o accesorios de pequeño tamaño.

Bolsas medianas:

Este tamaño de bolsas se ajustan a todo tipo de sectores y comercios. Muy utilizadas en retail, y con opciones infinitas de personalización. Muy demandadas y utilizadas en pequeño comercio local como alimentación y supermercados, papelerías, etc.

Bolsas grandes:

Perfectas, por ejemplo, para tiendas de moda y tiendas de calzado. Sobretodo en época de rebajas las bolsas grandes tiene una alta demanda, y pueden realizarse tiradas pequeñas de bolsas impresas para campañas puntuales, como es el caso de rebajas, Navidad o san Valentín.

Bolsas de medidas especiales

Siempre trabajamos con bolsas de medidas especiales para el transporte de botellas, bolsas con protectores interiores, maletines y bolsas tipo Take Away para el transporte de bandejas o recipientes de comida.

 

Bolsas sostenibles, nuestro compromiso como imprenta ecológica

Además, por si fuera poco, somos una empresa que se toma en serio el medio ambiente, y nos definimos como una imprenta ecológica. Ya que además de nuestros procesos también cuidamos de elegir con esmero a nuestros proveedores de material, y nos aseguramos que cada uno de ellos cumplen con las normativas de sostenibilidad y reciclaje.

Te ofrecemos la posibilidad de crear Bolsas de Papel Kraft o Blancas con asas para tu tienda o comercio completamente ecológicas.  Nuestras bolsas de papel reciclado son ecológicas y 100% reciclables y, gracias a sus asas de papel, no tendrás que renunciar a la mejor calidad. Es por ello que únicamente trabajamos con materia prima procedente de bosques sostenibles y solo trabajamos con proveedores certificados.

 

Creamos tu bolsa impresa a medida

Encontrarás desde las prácticas bolsas de papel kraft o blanco, papeles especiales, añadir plastificados para hacerlas aún más resistentes, o incluso acabados de lujo.

Elige el tipo de asa perfecto para tu bolsa, bolsas con asas planas, hasta bolsas kraft o blancas con asas rizadas, asas de raso, bolsas con asa textil, o el tipo de asa que se te ocurra.

Te ofrecemos todas las posibilidades para crear tu bolsa a medida para que puedas hacerte con el embalaje perfecto para tus productos

Además en Endagraf Artes gráficas, siempre contarás con un asesor que será tu guía en el proceso de creación de tu bolsa de papel impresa a medida.

Ancho x Largo (x Alto en cajas y estuches)
Ancho x Largo (x Alto en cajas y estuches)

Imprimir bolsas de papel en Madrid

Si no encuentras lo que buscas, podemos crearlo para ti, contacta con nosotros mediante  e-mail, por teléfono o pide que te llamemos y te contamos todo lo que necesitas saber sobre bolsas de papel.

Puedes rellenar este breve formulario para ponerte en contacto con nosotros y que nos expliques la idea que tienes o lo que necesitas embalar. De esta manera un asesor especializado podrá ayudarte a dar forma a tu proyecto y ofrecerte un presupuesto completamente personalizado.

Recuerda que trabajamos creando packaging a medida, por lo que cada proyecto requiere unas especificaciones concretas.

Crearemos una bolsa de papel personalizada completamente única para ti.