Menú Cerrar

cajas protectoras

Cajas protectoras

Para crear tus cajas protectoraspersonalizadas, podemos ofrecerte la posibilidad de elegir cualquier tipo de formato y tamaño. Producimos todo tipo de embalajes de cartón con o sin solapas en cualquier formato y calidad. Si eliges crear una caja personalizada cuentas con la posibilidad de elegir un sin fin de opciones para que tus cajas impresas sean únicas.

Cajas de carton para proteger tus productos

Si estás buscando cajas de cartón protectoras en tu imprenta en Madrid, Endagraf podemos Crear tu envase protector ideañl. Podemos trabajar en tu proyecto de impresión en cualquier tamaño o formato ya que diseñaremos tu caja protectora en función de tus necesidades.

Nuestras cajas de cartón ondulado serán además un añadido para el almacenamiento y la logística, además de para proyteger tus productos frágiles.

Lo mejor, es que podemos fabricar tu caja para almacenar en el material que mejor se adapte a tu mercancía. De esta manera, ahorrarás en caso de contener productos que no requieran condiciones especiales de almacenamiento, y podrás estar tranquilo cuándo tus productos sean frágiles o requieran un tipo de envase o logística concreto. Puedes solicitar también que creemos tu embalaje personalizado.

 

¿Buscas otro tipo de caja a medida?

Cajas de cartón protectoras para tus productos

Si necesitas una caja a medida para embalar o proteger tus productos, crearemos una caja única que se adapte a todas tus necesidades.

Y no sólo encontrarás cajas de papel, sino que podemos crear todo tu packaging completo con otros tipos de materiales embalajes, bolsas, papel de regalo.

También puedes crear estuches de lujo para esos productos premium más valorados que requieren una mejor presentación.

Presupuesto para cajas a medida

Puedes rellenar este pequeño formulario para que te enviemos un presupuesto personalizado en función a las necesidades de tu caja a medida.

Si no tienes claro cómo quieres que sea, o qué cualidades específicas debe cumplir tu caja de cartón, te asesoramos sobre los materiales para crear tu packaging, los materiales más adecuados para crear tu embalaje o la estructura que debe tener.

Así lograremos crear tu caja de cartón personalizada 100% para que tus productos puedan ser almacenados y enviados sin ningún problema. Y si además quieres crear un packaging creativo sorprendente, diseñaremos un embalaje único para tus productos.

Sube aquí una imagen de tu idea de caja personalizada