Menú Cerrar

Estuches personalizados

Creamos todo tipo de estuches de regalo o promoción a medida. El packaging personalizado que necesitas, con las mejores calidades de impresión y los mejores materiales.

 ¿Necesitas un estuche a medida para presentar un producto? ¿Quieres un estuche personalizado para un regalo promocional?En Endagraf artes Gráficas podrás crear tu estuche con la forma y con el diseño que prefieras.

Estuches a Medida en Madrid

En Endagraf Artes Gráficas te ofrecemos una amplia variedad de estuches y cajas de presentación a medida con las mejores calidades y acabados premium. Son estuches personalizables al 100%, podrás pedirlos en diferentes calidades, colores y tamaños. Con impresión interior, exterior o incluso interior personalizado o forrado.

¿Necesitas estuche para una promoción de producto? ¿Buscar crear estuches a medida? ¿Quieres hacer un regalo especial a tus clientes o empleados? Si lo que buscas es un diseño de estuche diferente, proponemos fabricar tu estuche con el formato y a la medida que necesites, con cama o forro interior para que tus productos o regalos vayan mejor protegidos. 

Realizamos estuches en todos los tamaños, todos los formatos y con los materiales que más te gusten. Podrás solicitar estuches de regalo desde pequeñas cantidades de cajas de cartón impresas, hasta grandes tiradas de impresión de packaging premium.

Te mostramos algunos de los estuches que hemos realizado a medida para otros clientes, pero has de entender que han sido creados bajo las necesidades y directrices de otras personas. Si quieres tu propio estuche personalizado podemos crear para ti lo imposible. Sólo cuéntanos que es lo que tienes en mente, y nos encargaremos de hacerlo realidad.

Podemos crear tu estuche personalizado

Puedes hacerte una idea de las miles de posibilidades que ofrecen los estuches de Endagraf Artes Gráficas, esto es sólo una muestra para ayudarte a diseñar tu estuche ideal a medida de tus productos o tus estuches para promoción con la temática que elijas.

Podrás elegir en todo momento el material con el que quieres hacer tu estuche personalizado, y los acabados de impresión o manipulados que quieres añadirle.

Podrás presentar cualquier tipo de producto, con estuches tipo sobre o carpeta, para presentar tu propia tarjeta  hasta grandes cajas para jamón.

Puedes añadir acabados de lujo a tu estuche, como forro especial, acabados en dorado, plateado o colores metalizados. 

Este tipo de estuche consta de una tapa en bisagra, y una cama interior para colocar tu producto, como siempre puedes elegir formato, colores y acabados.

Los estuches expositores sin buena opción para promociones de cosmética, perfumería o productos de lujo ya que además sirven como expositor en el punto de venta.

Podemos crear estuches plegables, o automontables para que ocupen menos espacio de almacenaje, sin perder la calidad de un buen estuche.

Los press kit de Endagraf, son creados a mediad para que puedas incluir toda la información que necesites en la presentación de tu producto o evento.

¿Quieres hacer una gran promoción de regalos? TE ayduamos a presentar tus nuevos productos o ediciones especiales con un estuche completamente a medida.

Para dar la bienvenida a un evento, o lugar puedes recibir a tus clientes, invitados o huéspedes con uno de nuestros estuches de bienvenida.

Diseña tus Estuches

Somos profesionales las artes gráficas por eso si tienes que crear cualquier producto a medida, podemos ayudarte. Si quieres diseñar tus propios estuches promocionales, y no encuentras ningún estuche estandard que se adapte a lo que necesitas, nosotros fabricamos tu packagin a medida. 

Diseñamos y creamos estuches a medida para todo tipo de productos y sectores, para botellas de vino, cajas para jamón, merchandisng, boligrafos, mecheros, packaging para aceite o cava, embalajes, packaging e interiores a medida y accesorios relacionados con la exposición en el punto de venta, el transporte de productos, materiales o envío postal.