Menú Cerrar

Imprenta de packaging en Madrid

Imprenta de Packaging en Madrid

En Endagraf Artes Gráficas, tu imprenta de en packaging en Madrid diseñamos y producimos todo tipo de packaging a medida, puedes pedirnos todo lo que se te ocurra, ya que con cada proyecto de packaging impreso demostramos que el universo del envasado es infinito y nos encantan los retos.

Creamos envases para productos de todo tipo, embalajes para envíos comerciales, cajas y sobres para envío, plv y expositores, bolsas personalizadas … todo lo que necesitas para engalanar tu producto y sorprender a tu cliente.

Packaging personalizado creado por la imprenta Endagraf en Madrid

Para cualquier campaña de marketing o acción corporativa, el diseño de packaging para productos, estuches promocionales y cajas de embalaje o cajas de envío en general es sin duda uno de los factores más determinantes. Ha de tenerse en cuenta a la hora de producir packaging ya que es un factor determinante en el proceso de compra. Muchas veces es la primera impresión de un producto, y puede llegar a ser tan importante como lo que contiene en su interior. Y es que un buen embalaje mejorará la percepción sobre tus productos/servicios, y multiplicará la difusión de negocio.

 En Endagraf Artes Gráficas llevamos muchos más de 25 años cuidando con esmero la producción de todo tipo de cajas y envases para productos impresas de todos los sectores. Nuestro proceso de trabajo se construye en tres pasos, y te explicamos cómo podemos asesorarte y producir packaging a medida para tu empresa o producto. Siempre usaremos los mejores materiales, al tamaño que tú decidas, con los mejores precios que puedas encontrar.

Imprenta en Madrid experta en impresión publicitaria

Nuestro taller de imprenta en Fuenlabrada produce todo tipo de productos de imprenta para toda la comunidad de Madrid, y si lo prefieres podemos enviar tus productos a toda España, o gestionar nosotros mismos el envío de tus proyectos de impresión dónde tú nos digas.

Cómo imprimir packaging personalizado

Lo primero será asesorarte, nuestros expertos asesores y diseñadores te aconsejarán sobre las opciones que mejor se ajustan a tus necesidades. No importa la cantidad a imprimir, ya que trabajamos tiradas cortas de impresión de packaging sin problema.

Diseño de packaging

Lo principal es conocer la idea que tienes en mente y el tipo de producto para el que quieres producir packaging a medida. Si lo necesitas, nuestro departamento interno puede encargarse del diseño, podemos diseñar tu embalaje por tí o que tu nos envíes el packaging ya diseñado. Trabajamos todo tipo de formatos y materiales: envases de papel y cartón, con añadidos y acabados de tela, metal, madera o vidrio… Como siempre, en función de tus necesidades podrás elegir distintos formatos, materiales, grosores, diseños y acabados.

Producción de packaging

En nuestro taller de imprenta en Madrid diseñamos e imprimimos todo tipo de embalajes comerciales. Tras recibir los archivos finales, o crear el diseño de packaging desde cero, realizamos todas las pruebas y maquetas de packaging perteinentes para aseguranos de que todo está perfecto.Producimos packaging de todo tipo, y podemos ayudarte a crear cajas, estuches y todo tipo de estructuras publicitarias impresas a medida. Nos encargamos de la impresión de todo tipo de elementos publicitarios.

Montaje de packaging y envío

Tras la impresión de packaging y la producción del mismo también ofrecemos el servicio de montaje. No nos referimos sólo a manipulados y acabados de impresión, también podemos realizar el montaje integral de tu estuche promocional, incluyendo los productos ya en la caja incluso retractilar o preparar cada unidad con su embalaje para envío. Si además deseas enviar tu packaging personalizado nos encargamos de su transporte y logística. De esta manera no tendrás que preocuparte por nada, somos un departamento más de tu empresa.

Empresa de packaging en Madrid, Endagraf Artes Gráficas

Nuestros trabajos hablan por sí mismos. Realizamos todo tipo de envases, cajas, bolsas, cierres, packaging creativo, packaging ecológico, packaging para vino… Tenemos experiencia en todos los sectores.

Siempre podrás crear cualquier tipo de packaging y plv en una infinita gama de tamaños y calidades, con impresión total a todo color, en impresión offset o digital de alta calidad, pantones, tintas especiales o en selección de color.

Puedes incluso añadir todo tipo de acabados de impresión acorde a tu línea gráfica, o para mejorar la calidad o usabilidad de tu envase.

Presupuesto de packaging online

Si quieres diseñar tu propio proyecto de Packaging, PLV o publicitario para promocionar cualquier producto, y no encuentras ninguna imprenta de Madrid que se adapte a tus necesidades, nosotros fabricamos tus expositores a medida. Diseñamos y creamos todo tipo de productos y accesorios relacionados con la promoción, la exposición en el punto de venta, el transporte de productos, envasado, regalo o  materiales o envío postal.

Ancho x Largo (x Alto en cajas y estuches)
Ancho x Largo (x Alto en cajas y estuches)