Menú Cerrar

Cajas personalizadas

Diseñamos e imprimimos todo tipo de cajas para cualquier fin o sector. El packaging a medida que necesitas, en el material que prefieras, cajas de cartón,  cajas impresas, cajas a medida o cajas para envío impresas.

Nuestras cajas a medida son completamente personalizadas, en formato, tamaño, materiales y acabados. ¿Tienes un diseño de caja en mente? En Endagraf artes Gráficas podrás crear tu caja impresa, o tu caja forrada con el diseño que prefieras.

Cajas a Medida en Madrid

En Endagraf Artes Gráficas te ofrecemos una amplia variedad de cajas personalizadas y embalajes a medida con la mejor relación calidad. Son cajas personalizables al 100%, podrás pedirlas en diferentes calidades, colores y tamaños.

¿Necesitas una caja de cartón a medida para tus productos? ¿Buscar crear packaging personalizado? ¿Quieres hacer envíos con cajas de cartón personalizadas? Si lo que buscas es un diseño de caja diferente, proponemos fabricar tu caja a la medida que necesites, con packaging interior para que tus productos vayan mejor protegidos. Ponemos a tu disposición nuestra experiencia en el sector de las artes gráficas para hacer el diseño de packaging que te propongas. Podrás pedirnos cualquier tamaño de caja, y siempre desde pequeñas cantidades de cajas de cartón impresas, hasta grandes tiradas de impresión de packaging premium.

Ponemos a tu disposición una amplia variedad de cajas de cartón, con acabados de todo tipo, y manipulados, montaje y accesorios para que puedas elegir los embalajes que necesitas. Tanto si necesitas guardar tus productos o mercancías, como si necesitas hacer envíos online crearemos la solución a medida.

Crea tu diseño de cajas personalizadas

Te proponemos diferentes diseños de caja para que puedas elegir o combinar diferentes formatos, tamaños, calidades o acabados. Todas las cajas que fabricamos en nuestra imprenta son 100% personalizadas, creando un packaging específico para cliente, en función de sus necesidades y elecciones.

Creamos todo tipo de cajas de cartón a medida tanto para grandes cantidades como para pocas unidades. Siempre podrás contar con alguien de nuestro equipo que te asesore durante todo el proceso de creación y desarrollo de tu embalaje a medida. No dudes en contactarnos y pedirnos consejo, estamos a tu disposición para lograr que tengas tu packaging personalizado, completamente a medida y único.

Puedes elegir el gramaje o tipo de material que prefieras para tu caja de cartón. Existen diferentes tipos de cartones para packaging. Podrás elegir el material para crear tu caja en función del peso o características de tu producto, el diseño que tengas pensado realizar, o la gráfica que desees aplicar.

Una vez definida la estructura podrás definir si deseas un acabado de cartón natural o si prefieres una caja forrada con papel, tela o cualquier otro material. Podemos ofrecerte acabados con textura, textiles, plásticos… Incluso puedes añadir un forro interior diferente a tu caja si lo deseas.

Puedes añadir acabados de lujo a tu caja, como forro especial, acabados en dorado, plateado o colores metalizados. Si lo deseas podemos realizar stamping en tintas especiales, barnices, o agregarle postizos. Si quieres protectores metálicos en las esquinas, tapa con cierres de imán, remaches, cierre japonés, packaging interior…

Podemos crear tu caja con tapa a medida, en el formato que mejor se adapte a tu idea de diseño. Tu eliges el material y los acabados, para lograr que una caja tapa y fondo con diseño sencillo se convierta en un embalaje único. Si lo imaginas lo hacemos posible.

Geralmente las cajas con solapas son de una pieza y con una unión pegada. Pueden crearse diferentes formatos añadir en función de las necesidades de diseño solapas en la parte de la tapa superior y otra inferior para cerrarlas, varias solapas, o una tapa de caja en bisagra.

Son de montaje fácil y rápido. Se entregan sin plegar, por lo que ayudan a ahorrar espacio de almacenaje. Las cajas automontables son perfectas para productos ligeros a la medida que necesitas. Puedes añadir acabados para lograr cajas troqueladas, cajas con cierre insertable, impresión especial, lenguetas…

Las cajas expositoras además de cumplir las funciones de embalaje tienen una doble función, sirven para el transporte y protección del producto y como expositor de producto en el punto de venta. Podrás elegir tamaño, formato colores y acabados, creando así tu expositor a medida.

La mejor opción para realizar envíos con seguridad y tranquilidad, diseña y crea cajas para envíos postales a medida, con o sin impresión exterior en cualquier formato o medida. Con cierres especiales, packaging interior o incluso cajas adaptables para diferentes tipo de producto.

Una manera llamativa de presentar tus regalos o productos promocionales. Con estas cajas a medida, los detalles no pasarán desapercibidos. Son cajas personalizables que se utilizan como presentación de regalos y detalles para cualquier evento para presentación de producto o como estuche promocional.

Puedes cerrar tu caja de diferentes maneras, incluso incluir un cierre en la parte superior y otro para la parte inferior. Puedes elegir solapas, una tapa con lengueta o pestaña, cierre automático, semiautomático o cierre suizo, cierre magnético, cierre japonés. O si lo prefieres podemos crear uno sólo para ti.

Si buscas cajas verticales o cajas para botellas, las cajas en formato vertical son tu mejor aliado. Diseñadas para proteger y transportar tus bebidas, o cualquier otro producto. Puedes añadirles un asa para el transporte, un interior protector, o acabados de lujo para dotar a tus productos de un valor añadido.

Creamos cajas a medida perfectas para cualquier producto. Hechas en el material que elijas y admiten impresión tanto en el exterior como en el interior. Podemos crear packaging personalizado para tus productos, en formato de caja, estuche, bolsa o cuéntanos en qué estabas pensando y le daremos forma.

Cajas con tapa y fondo, o caja con tapa en bisagra. Como las clásicas cajas de zapatos, este tipo de caja puede adaptarse a cualquier tamaño y formato, pudiendo servir como caja de envío, packagin, embalaje para otras cajas o expositor si decides añadirle un interior a medida.

Cajas pequeñas para joyería, envíos, bisutería o regalos. Puedes elegir diferentes tamaños, formatos y acabados, añadiendo tu logo, forros de piel o interiores en seda o raso. Diseñamos el packaging interior a medida para que tu cajita sea el mejor expositor de tus pequeños productos. 

Personaliza o crea a medida tus cajas para regalos, con cualquier formato y con acabados de lujo, para ofrecer una imagen muy elegante. Ideales para regalos de empresa, como caja regalo para eventos o incluso, para dossiers de prensa, wellcome packs, o press kit.

Diseña tus cajas

Somos profesionales las artes gráficas por eso si tienes que crear cualquier producto a medida, podemos ayudarte. Si quieres diseñar tus propias cajas para producto, y no encuentras ninguna caja estandard que se adapte a tu neceisdades, nosotros fabricamos tu packagin a medida. Diseñamos y creamos cajas y embalajes para todo tipo de productos y sectores, para botellas de vino, cajas para jamón, packaging para aceite o cava, embalajes, packaging e interiores a medida y accesorios relacionados con la exposición en el punto de venta, el transporte de productos, materiales o envío postal.