Menú Cerrar

Packaging a medida

Creamos para ti todo tipo de embalajes y envases a medida, etiquetas personalizadas, packaging, cajas, bolsas o estuches de presentación. 

Packaging a medida en Madrid

En Endagraf Artes Gráficas somos especialistas en packaging. En nuestra imprenta en Madrid elaboramos todo tipo de packaging. Te proponemos la mejor oferta en packaging y envases de cualquier formato: cofres contenedores de productos, cajas para transporte, expositores, estuches, bolsas, cajas premium, etc.Trabajamos todo tipo de packaging, PLV y soporte promocional para todos los sectores: automoción, moda, luxury, cosmética, productos farmacéuticos, alimentación, bebidas.Nos adaptamos a diseños de packaging imposibles, logrando siempre los mejores resultados. Y si no encuentras lo que buscas, lo inventamos y diseñamos a medida para ti.Por definición, el packaging es el embalaje que se encarga de proteger el producto para su distribución, su almacenaje, su venta y su forma de empleo.El packaging hoy en día se ha convertido en la carta de presentación de un producto ante su potencial comprador o consumidor. Por ello, es importante que el diseño del embalaje llame la atención y resulte vistoso, para que el producto destaque frente al de la competencia.
El consumidor se mueve mucho por impulsos y la mayoría de las veces toma la decisión de compra directamente en el punto de venta. De ahí la importancia del embalaje del producto. El packaging es una excelente manera de llegar al cliente y de cautivar su atención en el punto de venta. Y es una forma de diferenciarse de la competencia.La función del packaging siempre va a ser atraer al consumidor por su forma y diseño, promocionar la marca suministrando información al público y servir como herramienta de diferenciación frente a la competencia.
En Endagraf Artes Gráficas somos especialistas en diseñar y producir packaging personalizado. Cuéntanos qué necesitas y buscaremos a mejor solución para presentar tu producto y conseguir que destaque. Además podrás elegirentre un gran abanico de acabados que harán de tu packaging un producto bello y único en sí mismo: acabado plastificado en brillo o mate, reserva UVI, estampación en caliente (oro, plata), etc.Con nuestros packaging conseguirás convertir tu producto en toda una experiencia para deleitar los sentidos de tus clientes.

Servicios de impresión integrales


Podrás crear packaging a medida para cualquier producto o promoción. Cajas, estuches o incluso expositores. Con los formatos y las calidades de impresión que más se adapten a tus necesidades, desde cartón impreso hasta cajas forradas, con interior o estuches cierre de imán.

Con calidad premium, nuestros estuches pueden ser a la ver el mejor expositor para tus productos. Coneste packaging podrás mostrar todas las virtudes de tus productos en el mejor estuche personalizado, y bajo tus directrices de marca para personalizar tu estuche a medida.

Las cajas automontables pueden realizarse en cartón, cartulina o compacto. Las cajas se entregan en plano, y se montan de manera sencilla para que puedas almacenarlas en poco espacio. Esta opción de crear packaging ofrece total personalización.

Cajas cartón ondulado, cartulina o cartón compacto, permiten un sin fin de acabados de impresión, con diferentes formatos, tamaños, colores y cierres. Son ideales como cajas de regalo, cajas postales, para paquetes de envío postal, o empaquetar productos. Puedes añadir la gráfica que elijas.

Podrás elegir formato, cajas cuadradas, cajas triangulares, caja rectangular con cierre de solapas, ideal como packaging sencillo de cualquier tipo de producto. Caja de fácil montaje, no hace falta adhesivo. No ocupa espacio:se entrega en plano. Puedes añadir impresión o etiquetas personalizadas.

Si buscas una imagen aún más cuidada puedes elegir cajas forradas o estuches de Lujo. Forradas en papel gofrado, flocado, y todo tipo de papeles especiales. Puedes pedir tus cajas forradas en el exterior y el interior, tus cajas con forro totalmente personalizadas, en cualquier formato y tamaño.

Puedes imprimir cajas de lujo, con acabados metalizados y añadir impresión en oro o plata. Para que tus estuches destaquen ofrezcan un valor añadido a tu marca. personalizamos todos tus packaging de lujo, para cualquier sector. Puedes elegir formato, tamaño y acabados especiales para tu caja luxury.

Otra forma de añadir un acabado de lujo es añadir packaging interior a tus embalajes para presentar tus productos. Además de soporte y expositor el packaging interior a medida te permite proteger tus productos y evitar que se dañen. Podrás elegir interior en foam, cartón, o cualquier otro material.

Podrás personalizar también todas tus cajas para envíos. Tus cajas postales serán la primera imagen de tu marca, por eso te ofrecemos la posibilidad de elegir formato, los materiales y acabados. Podrás elegir si quieres impresión, o etiquetas para tu cajas postales a medida.

PACKAGING PERSONALIZADO PARA TODOS LOS SECTORES

Cajas a medida y Packaging personalizado

Todas nuestras cajas son diseñadas según las dimensiones que necesites,  igual que en los diferentes productos impresos que te mostramos existe la posibilidad de combinar diseños personalizados, diferentes tipos de papel y acabados. Podrás conseguir el envase que quieras para tus productos, con la forma y las dimensiones que prefieras. Además, podrás añadir un diseño gráfico llamativo y original, con el logotipo de tu empresa, la campaña o la gráfica promocional para que la imagen de marca sea un valor añadido a tu producto.

Para completar nuestro servicio, contamos con otros productos a medida según cada necesidad, como por ejemplo papel de seda personalizado, papel impreso para regalo, o papel para embalaje, etiquetas autoadesivas, otras pegatinas o adhesivos, tarjetas, trípticos, etc. Además también desarollamos todo tipo de expositores y PLVpara promoción y publicidad en el punto de venta, por lo que podemos crear todos los productos que necesitas para una campaña de promoción o evento promocional

Queremos que nuestro servicio sea íntegro, por eso nos movemos por todo el abanico de las artes gráficas, y el diseño gráfico en papel y cartón. Y por si fuera poco, en nuestro servicio de manipulado integral,  podemos incluir tus productos ya montados en tu packaging o expositor, embalarlos individualmente mediante retractilado o en cajas para envío y entregarlo en el lugar que mejor te venga.

Nuestros Trabajos de Packaging y PLV a medida