Menú Cerrar

Imprenta para Eventos

Imprenta para eventos en Madrid

¿Quieres hacer una promoción de producto? ¿Pensando en organizar un evento importante?¿Necesitas que la imagen de tu presentación sea impecable?¿Has pensado en imprimir decoraciones a medida? ¿Quieres hacer un fotocall para que todos tus invitados recuerden tu fiesta de presentación?

 

En Endagraf Artes Gráficas, tu imprenta en Madrid especializada en impresión promocional diseñamos y creamos a medida artículos para impresión de una forma cómoda y sencilla, completamente personalizados para que solo tengas que preocuparte de organizar tu evento.

Impresión personalizada para eventos de todo tipo

Al imprimir cual quier producto con personalización para eventos podrás elegir formatos de todo tipo: desde elementos promocionales, expositores, plv hasta hasta productos de control y organización, como imprimir entradas para eventos. Todos nuestros productos impresos para eventos son fabricados a medida y puedes elegir tamaños, formatos, calidades o añadidos de imprenta sin límite.

En Endagraf, tu imprenta para eventos queremos ser partícipes en tus eventos y contribuir a que todo resulte impecable. Y para adaptarnos aún más a ti, fabricamos desde una unidad. ¿Se puede pedir más?

Imprenta en Madrid experta en impresión para eventos

Somos expertos en la impresión de elementos publicitarios de todo tipo. Contamos con más de 25 años de experiencia en el sector, y hemos creado todo tipo de productos impresos a medida para eventos y locales de ocio.

Somos tu solución a medida, por que trabajamos todos los formatos, y podemos encargarnos de todos los detalles de impresión para eventos sea cual sea el sector. Desde la impresión de invitaciones personalizadas, manteles individuales, o la impresión de los menús, hasta los elementos impresos decorativos de mayor formato, como un photocall a medida, vinilos decorativos de pared, vinilos de suelo, lonas, cartelería… Y por supuesto, como imprenta especializada en packaging y plv podemos desarrollar todo tipo de expositores, displays o incluso embalajes para el transporte u obsequios para los invitados.

Publicidad para eventos impresa a medida

En Endagraf Artes Gráficas podemos ofrecerte, además de una gran experiencia en la impresión de productos publicitarios, nuestro servicio de asesoría completamente gratuito. Sabemos que la publicidad impresa es una herramienta principal en la organización de eventos, sobretodo si son eventos promocionales, o eventos publicitarios.

Somos expertos en la impresión a medida de todo tipo de elementos publicitarios, haciendo que los mensajes puedan ser representados sin limitaciones de formatos o tamaños, sorprendiendo y potenciando la difusión de estos. Un evento promocional diferente,  llama la atención, lo que aumenta el número de visitantes y, por ello, de conversiones o ventas.

Displays de promoción

IMPRESIÓN PARA EVENTOS PUBLICITARIOS

Nos encargamos de diseñar e imprimir todo tipo de PLV, ya sean expositores, displays o carteles. Podemos crear cualquier formato impreso para eventos publicitarios, incluyendo flyers, abanicos, entradas, catálogos y revistas.
¿Necesitas mostradores para stands de feria? ¿Banderolas o totems? Los fabricamos a medida, creamos para ti los elementos publicitarios tan y como los imagines, sin restricciones de formato o medidas, Y como siempre, puedes elegir tiradas cortas de impresión si deseas imprimir pocas unidades.

Stands de promoción

DECORACIONES IMPRESAS PARA EVENTOS

Si quieres, podemos crear un photocall a medida, cartelería vinilos para stands de feria, o incluso plv decorativo, letras de cartón, o aéreos personalizados. Podemos diseñar y desarrollar cualquier tipo de decoración impresa, sin importar el formato o tamaño. Solo cuéntanos que tienes en mente, y nosotros lo haremos posible.

Imprenta en Madrid Endagraf. Especialistas en Packaging personalizado cajas, estuches premium, press kit y todo tipo de decoración impresa para eventos

IMPRESIÓN DE DETALLES PARA EVENTOS

En las campañas de marketing, los regalos de empresa son una apuesta segura, ya que es de gran importancia el efecto sorpresa para posicionar nuestra marca en la mente del consumidor. Por desgracia, ya no basta con la impresión de una tarjeta de navidad con tu logo. Sorprende a tus clientes con los regalos publicitarios más originales, sin tener que dejarte una fortuna. Por que estas fechas tan señaladas todas las empresas estarán pensando en ofrecer un obsequio a todos sus clientes, y si realmente queremos dejar marca y destacar nuestros regalos promocionales debemos impresionar de verdad. Te proponemos ideas de regalos para navidad personalizados para sorprender esta navidad.