Menú Cerrar

PLV

PLV a medida impreso

Diseñamos e imprimimos todo tipo de PLV para cualquier fin o sector. Los elementos publicitarios para el punto de venta a medida que necesitas, en el material que prefieras, plv de cartón, decoraciones personalizadas, displays a medida, plv impreso, cartelería, expositores, stands…

NuestrosPLV a medida son completamente personalizados, en formato, tamaño, materiales y acabados. ¿Tienes un diseño de PLV en mente? En Endagraf artes Gráficas podrás crear tu PLV con el diseño, tamaño y formato que prefieras.

PLV a Medida en Madrid

En Endagraf Artes Gráficas te ofrecemos cualquier opción de creación de PLV a medida con la mejor relación calidad. No trabajamos en serie, nuestra medología asegura PLV´s personalizables al 100%, podrás pedirlos en diferentes calidades, colores y tamaños.

¿Necesitas un expositor de cartón a medida para tus productos? ¿Buscar crear packaging personalizado? ¿Quieres hacer una promoción en el punto de venta personalizada? Si lo que buscas es producir un PLV diferente, proponemos fabricar tu display, cartel o crear expositores a la medida que necesites. Ponemos a tu disposición nuestra experiencia en el sector de las artes gráficas para hacer el diseño de PLV que te propongas. Podrás pedirnos cualquier tipo de display, expositor, stand, totem, aéreo… todo aquello que se te ocurra y siempre desde pequeñas cantidades.

Ponemos a tu disposición nuestro equipo de profesionales para asesorarte en todos los procesos de creación de PLV. Podrás elegir acabados de todo tipo, manipulados, montaje y accesorios adaptando cada detalle a tus necesidades, crearemos la solución a medida para tus promociones en el punto de venta.

Crea tu diseño de PLV personalizado

Los expositores o displays promocionales son elementos de Publicidad en el Lugar de Venta (PLV) imprescindibles para dirigir la atención de los clientes potenciales hacia los productos.  Los expositores para punto de venta fabricados por Endagraf son una solución ecológica, resistente, personalizada al 100% y reutilizable. Son indispensables para cualquier campaña publicitaria en el en los sectores de retail y gran consumo. 

Te proponemos diferentes formatos de PLV para que puedas elegir o combinar diferentes formatos, tamaños, calidades o acabados. Todas los PLV que fabricamos en nuestra imprenta son 100% personalizados, creando un producto de promoción específico para cliente, en función de sus necesidades y elecciones.

Creamos todo tipo de PLV de cartón a medida tanto para grandes cantidades como para pocas unidades. Siempre podrás contar con alguien de nuestro equipo que te asesore durante todo el proceso de creación y desarrollo de tu PLV a medida. No dudes en contactarnos y pedirnos consejo, estamos a tu disposición para lograr que tengas tu PLV personalizado, completamente a medida y único.

Los expositores a medida son uno de los PLV para retail más demandados. Son ideales para comunicar y estimular la compra en el punto de venta.
La total personalización de tus expositores de cartón se consigue desde la creación de cero de los mismos. También podrás elegir materiales y acabados en función de tus necesidades.

Los expositores publicitarios son imprescindibles para cualquier campaña o promoción. Nos adaptamos a todas tus promociones, desde pequeños expositores de sobremesa, hasta grandes estanterías expositoras para lineales completos de supermercado.

 

Los displays a medida están ya en cada rincón de los puntos de venta, además podemos encontrar displays impresos cada vez más tecnológicos y adaptados para que interactuen con el cliente en punto de venta. Son la mejor solución para destacar las virtudes de un producto, su uso o incluso destacar ante la competencia. Pudiendo realizarse diferentes tipos de displays promocionales, con tamaños tan variados como un pequeño stopper, totems de cartón o un gran fotocall. 

Trabajamos todo tipo de displays publicitarios a medida, sin importar el formato o acabados finales. 

 

Si necesitas crear una promoción completa para un punto de venta, un shop in shop, corner completo o incluso decorar un espacio comercial o montar tu propio stand has llegado al lugar ideal para imprimir tu plv promocional personalizado.

Somos expertos en la creación de todo tipo de soportes en cartón, diseñando y produciendo desde cero todo tipo de material promocional para campañas publicitarias, stands, promociones en el punto de venta…  Trabajamos siempre desde pocas unidades, logrando así un PLV personalizado, de calidad y creado completamente bajo las directrices de tu marca y sus necesidades. o.

PLV personalizado multifuncional

Así, podrás desarrollar todo tipo de elementos publicitarios impresos para ubicar en los establecimientos donde se comercializarán los productos o servicios. Al personalizar tu plv podrás elegir además del formato múltiples funciones. Este tipo de publicidad impresa, puede tener varios fines, y puede manifestarse de las siguientes formas o elementos:

  • Exhibidores o Expositores: Muebles o estanterías diseñadas para mostrar productos o publicidad.
  • Embalajes Expositores: Contenedores de productos para su transporte, exhibición y venta al público.
  • Displays: Soportes independientes queademás de contener varios artículos muestra información en un formato normalmente vertical. 
  • Lineales y Bandejas: Suelen utilizarse por los fabricantes para delimitar o ubicar sus productos su espacio en el lineal.
  • Carteles: Pueden adoptar distintas formas. 
    • Colgantes o aéreos: Cuelgan del techo del establecimiento. 
    • Mástiles: Son carteles que tiene como base el suelo.
    • Indicadores: Tienen como objetivo la señalización de una sección de productos. 
    • Cartel de Venta: Pueden ser stoppers o carteles de precio.

Diseña tu PLV

Somos profesionales las artes gráficas por eso si tienes que crear cualquier producto a medida, podemos ayudarte. Si quieres diseñar tu propio PLV para promocionar cualquier producto, y no encuentras ninguna imprenta de plv que se adapte a tus necesidades, nosotros fabricamos tus expositores a medida. Diseñamos y creamos todo tipo de productos y accesorios relacionados con la exposición en el punto de venta, el transporte de productos, materiales o envío postal.

Nuestros servicios de impresión promocional a medida proporcionan soluciones para todo tipo para cualquier tipo de stand de feria, elemento o estructura necesaria, stands promocionales, mobiliario para ferias, estanterías, expositores, cartelería, aéreos, decoraciones de techo, totems, photocalls personalizados, invitaciones incluso los packs de bienvenida presentados en estuches personalizados. Somos tu imprenta en Madrid experta en creación de packagin y plv a medida.  Nos avalan más de 25 años de experiencia en impresión personalizada para promociones, y podemos realizar todo lo que necesites imprimir para tus eventos.