Menú Cerrar

Displays personalizados

Displays personalizados

Nos encargamos de tu proyecto de impresión de displasys  a medida desde el diseño, o adaptación del boceto original, pasando por su impresión y acabados, hasta el envío del producto acabado. Para que no tengas que preocuparte por nada.

Realizamos todo tipo de PLV y elementos promocionales impresos a medida, para que tus eventos, ofertas, promociones y acciones en el punto de venta sean únicas y perfectas.

Impresión de displays en Madrid

Los servicios de impresión de displays a medida proporcionan soluciones para todo tipo promoción de producto, decoración, campaña o promoción en el exterior o en elpunto de venta.

Trabajamos por encargo, pudiendo producir siempre tiradas cortas para todo tipo de PLV. Sólo has de explicarnos qué necesitas para que la producción de tu display a medida sea realizada, incluso si tan sólo necesitas una unidad.

Te ofrecemos nuestro servicio de asesoría de impresión gratuito, para que puedas contar con toda nuestra experiencia. Estaremos a tu lado, desde el minuto cero sea cual sea tu proyecto.

Impresión de Displays de cartón

El display personalizado que necesitas

Junto a nuestro equipo de expertos, podrás diseñar tu Display a medida. Contando siempre con nuestro asesoramiento y el equipo de expertos en imprenta, analizaremos tus necesidades y te ofrecemos un gran abanico de posibilidades técnicas (distintos tipos de material, tipos de impresión, tipos de acabados, etc.) y de diseño, hasta que encontremos la opción de expositor que más se ajuste a lo que tienes en mente.
No nos asustan los retos, estamos deseando ver que ideas has tenido para que juntos podamos crear un expositor único.

Nuestros servicios de impresión promocional a medida proporcionan soluciones para todo tipo para cualquier tipo de stand de feria, elemento o estructura necesaria, stands promocionales, mobiliario para ferias, estanterías, expositores, cartelería, aéreos, decoraciones de techo, totems, photocalls personalizados, invitaciones incluso los packs de bienvenida presentados en estuches personalizados. Somos tu imprenta en Madrid experta en creación de packagin y plv a medida.  Nos avalan más de 25 años de experiencia en impresión personalizada para promociones, y podemos realizar todo lo que necesites imprimir para tus eventos.