Menú Cerrar

Mobiliario para stands

Mobiliario para eventos

En algunos eventos es necesario contar con mobiliario a medida, para que cumpla diferentes funciones. Es el caso por ejemplo de los stans de feria, los corners para promociones, o incluso los photocall para bodas.

Si lo que necesitas son estantes, soportes o mostradores a medida te proponemos crear todo tipo de mobiliario de cartón para que puedas pesonalizar cada detalle de tu evento.  Este tipo de mobiliario impreso, o decoraciones para eventos suele ser muy ligera, desmontable y reutilizable.

Mobiliario de cartón para eventos

Si necesitas ubicar un stand móvil en cualquier lugar, y deseas que pueda ser desplazado y montado de nuevo en otro emplazamiento, los stands de cartón son la mejor opción.

Es el caso más común en los stands de supermercados, o promociones que se realizan en diferentes ubicaciones. Para este tipo de uso, un stand de cartón desmontable puede ser la mejor opción, ya que es ligero y puede realizarse a medida o plegable.

Así podrás reubicar tus stands de promoción en diferentes ubicaciones, o incluso cambiar parte de la decoración impresa según tus ofertas y promociones.

Stands para ferias a medida

Si has alquilado un espacio para exponer tus productos en una feria o mercado, podemos crear todo tipo de soportes para tus productos, o tu imagen de marca.

Trabajamos siempre a medida y por encargo, por lo que no tenemos límites de formatos y tamaño. Además si has pensado en algún tipo de expositor o display podemos hacer realidad tu idea a la medida que lo desees.

Somos expertos en la creación y diseño de todo tipo de materiales publicitarios para ferias, vinilos, moquetas de suelo, mostradores, roll ups, portafolletos…

Si necesitas que alguiente te aconseje sin compromiso, ponemo sa tu disposición a nuestros asesores de imprenta para que puedan orientarte en la creación de tu stand de feria o material promocional impreso.

Crear stands de Feria en Madrid

Nuestros servicios de impresión promocional a medida proporcionan soluciones para todo tipo para cualquier tipo de stand de feria, elemento o estructura necesaria, stands promocionales, mobiliario para ferias, estanterías, expositores, cartelería, aéreos, decoraciones de techo, totems, photocalls personalizados, invitaciones incluso los packs de bienvenida presentados en estuches personalizados. Somos tu imprenta en Madrid experta en creación de packagin y plv a medida.  Nos avalan más de 25 años de experiencia en impresión personalizada para promociones, y podemos realizar todo lo que necesites imprimir para tus eventos.

Ancho x Largo (x Alto en cajas y estuches)
Ancho x Largo (x Alto en cajas y estuches)