Menú Cerrar

Servicios

Servicios de imprenta en Madrid

Nos encargamos de tu proyecto de impresión a medida desde el diseño, o adaptación del boceto original, pasando por su impresión y acabados, hasta el envío del producto acabado. Para que no tengas que preocuparte por nada.

Todos los servicios de imprenta en Madrid

Los servicios de impresión de producción proporcionan soluciones de todo tipo para cualquier tipo de producto impreso. No hay un mínimo de unidades para la producción de tu proyecto, y los acabados y manipulados son infinitos, aportando la mejor calidad siempre a tus proyectos impresos.

Te ofrecemos el mejor servicio de Impresión Digital, Impresión Offset, Gran formato, impresión personalizada y más. Con más de 25 años de experiencia, en Endagraf nos caracterizamos por nuestra responsabilidad, calidad y rapidez de servicio, logrando así satisfacer todas tus necesidades de impresión.

Además de un servicio que se adapta tanto a tus necesiades como a tu bolsillo, gracias a una atenta y detallada metodología de trabajo, y la selección de las mejores máquinas de imprenta, podemos ofrecerte colores y detalles en alta definición. Además de un producto impreso completamente a medida, para que puedas imprimir de forma personalizada cada uno de tus proyectos.

Servicios de impresión integrales

Es un proceso compuesto de varias fases destinadas a adaptar los diseños originales para que, al ser impresos, se obtenga el mejor resultado posible. Comienza con la recepción de archivos y su validación, el tratamiento y retoque, la posterior maquetación para obtener el formato final de impresión, la validación de impresión y para asegurar que el resultado de la impresión sea el idóneo se realizan todo tipo de pruebas de impresión.

El proceso de impresión digital elimina procesos intermedios como películas o plancha, eliminando los tiempos de espera para el secado, y ahorrando costes para tiradas cortas de impresión. Este tipo de impresión se adapta a cualquier formato para imprimir en pocas unidades, permite realizar múltiples pruebas de impresión antes de obtener la versión definitiva de el producto impreso. Rápida y económica, la impresión digital es una buena opción para pequeño y gran formato.

La impresión offset (o también conocido como ‘ófset’) es un método de impresión sobre papel o materiales similares que consiste en aplicar una tinta, generalmente oleosa, sobre una plancha metálica. Nuestro taller de imprenta en Madrid nos permite alcanzar el máximo nivel de calidad reduciendo así el tiempo de producción para grandes tiradas de impresión Offset. Para grandes tiradas este servicio de impresión permite lograr que cada unidad sea más económica.

Te proponemos la mejor oferta en packaging a medida y envases personalizados de cualquier formato. Nos adaptamos a diseños de packaging imposibles, logrando siempre los mejores resultados. Y si no encuentras lo que buscas, podemos crear packaging a medida para cualquier producto. Te ayudaremos y asesoramos desde la idea inicial para lograr que tu diseño de embalaje llame la atención y resulte vistoso, para que el producto sea único y destaque. 

En los procesos de manipulados nos encargamos de realizar las acciones necesarias para que tu trabajo adquiera su aspecto final. Los manipulados son un proceso en manos cualificadas tratan con destreza y esmero cada pieza, doblando, montando o añadiendo diferentes elementos a cada pueda. Estos procesos de manipulado de impresión se someten a un exhaustivo control de calidad. Si se detecta el mínimo error en un producto impreso, se descarta. 

Con la post-impresión logramos que cada trabajo se convierta en exclusivo, a demás de la impresión a medida, estos servicios de postimpresión hacen que tu producto a medida aumente su valor y su presencia sea advertida en cualquier lugar. Para Endagraf Artes Gráficas la post-impresión es una parte fundamental de nuestra producción gráfica actual, realizando todo tipo de acabados de impresión manuales con esmero y al detalle. Con esto lograrás que el acabado final sea prácticamente único y exclusivo.

Productos personalizados

Otros servicios de impresión en Madrid

Asesoramiento Gráfico: Cuéntanos tus necesidades y te ofrecemos un gran abanico de posibilidades técnicas (distintos tipos de material, tipos de impresión, tipos de acabados, etc.) y de diseño, hasta que encontremos la opción que más se ajuste a lo que tienes en mente.
Diseño gráfico y tratamiento de archivos: Si no tienes diseñador, en Endagraf Artes Gráficas te ofrecemos el servicio de diseño gráfico para diseñar tus trabajos. También podemos tratar los archivos que nos entregues, si necesitas que los adaptemos y optimicemos.

Servicios de imprenta especiales

• Producción, postproducción y acabados: En Endagraf Artes Gráficas realizamos todo el proceso de producción, ya sea en impresión offset o impresión digital. Utilizamos la mejor tecnología de impresión para cada trabajo concreto. Podemos imprimir en diferentes tipos de soportes, ya sean papel, cartón o materiales especiales como el metacrilato, el Foam, el Forex, el imán, etc.
En el proceso de postproducción y acabados, llevamos a cabo diferentes técnicas que hacen que cada trabajo sea único:

  • Serigrafía y otras técnicas de impresión sobre materiales especiales.
  • Manipulado y retractilado de trabajos para el transporte.
  • Acabados como plastificado, corte, plegado, laminado, troquelado.
  • Encuadernado cosido con hilo o grapado, térmico…
  • Piezas postizas, añadidos como remaches, o cierres.
  • Aplicación de barnices de sobreimpresión, brillo, mate, barniz UVI para fondos, UVI con reserva, etc.
  • Golpe seco, acabados con relieve o texturas.
  • Stamping
  • Montaje: Nuestros profesionales están a tu disposición para instalar y montar tus trabajos de PLV, vinilos, carteles, etc., tanto en interiores como en exteriores. Cuidamos todos los detalles para conseguir un resultado perfecto.
  • Transporte: Te entregamos tu pedido dónde y cuándo lo necesites. Solicita nuestro servicio de transporte y lo incluiremos en tu presupuesto sin compromiso.

Nuestros Trabajos de Impresión a medida