Menú Cerrar

La post-impresión es la fase en la que se realizan todos los procesos necesarios para proporcionar al producto final de imprenta su forma definitiva. Para ello se somete al producto a una serie de acabados y manipulaciones que hacen que sevaya modificando adquiriendo unas características concretas. De esta forma con la post-impresión conseguimos que cada trabajo se convierta en exclusivo.

Postimpresión en Madrid

Para Endagraf Artes Gráficas la post-impresión es una parte fundamental de nuestra producción gráfica actual. Hoy en día, el gran abanico de posibilidades a la hora de conseguir un acabado u otro para un trabajo de impresión hacen que el acabado final sea prácticamente único y exclusivo en cada caso.

Tras más de 25 años de experiencia en el sector, contamos con un equipo de profesionales en nuestro taller de imprenta, que nos permiten ofrecer uno de los mejores servicios de postimpresión de Madrid para tus productos. Conocemos todas las técnicas, aplicando incluso en muchos casos las técnicas artesanales de manipulado, o acabado de productos. Tratamos con los productos uno a auno, con esmero, para lograr que tus productos tengan unos acabados de lujo.

Proceso de postimpresión

En Endagraf Artes Gráficas realizamos todos los procesos de postproducción y acabados necesarios para conseguir el mejor resultado posible. Nuestro equipo comercial está siempre a tu disposición para asesorarte sobre qué tipos de acabados son mejores para cada proyecto.

• Acabados de superficie para embellecer el trabajo de impresión, a la vez que muchos de ellos sirven para protegerlo de la manipulación. Para ello se puede matizar el trabajo con diferentes acabados, darle brillo, darle textura, darle barniz UV, etc.

• Acabados que ennoblecen el producto final, como el relieve impreso, el termograbado, el golpe en seco, contracolado a cartón compacto o a cartoncillo, etc.

• Encuadernación cosida con hilo o grapa, encolada, grapada, espiral, wireo…

• Manipulados de estructura para conseguir que el trabajo adquiera su forma final

• Retractilado de trabajos

• Logística y transporte

 

Productos con acabados especiales de Imprenta