Postimpresión

Home / Servicios / Postimpresión

La post-impresión es la fase en la que se realizan todos los procesos necesarios para proporcionar al producto final de imprenta su forma definitiva. Para ello se somete al producto a una serie de acabados y manipulaciones que hacen que sevaya modificando adquiriendo unas características concretas. De esta forma con la post-impresión conseguimos que cada trabajo se convierta en exclusivo.Para Endagraf Artes Gráficas la post-impresión es una parte fundamental de nuestra producción gráfica actual. Hoy en día, el gran abanico de posibilidades a la hora de conseguir un acabado u otro para un trabajo de impresión hacen que el acabado final sea prácticamente único y exclusivo en cada caso.

Los procesos que se llevan a cabo en la post-impresión son vitales para el mundo de la publicidad y la comunicación gráfica. Las agencias de publicidad nos demandan cada día formas de diferenciar sus productos de los de la competencia. Y para ello la producción gráfica y la post-impresión juegan un papel prioritario.

TIPOS DE PROCESOS QUE REALIZAMOS EN LA POSTIMPRESIÓN

En Endagraf Artes Gráficas realizamos todos los procesos de postproducción y acabados necesarios para conseguir el mejor resultado posible. Nuestro equipo comercial está siempre a tu disposición para asesorarte sobre qué tipos de acabados son mejores para cada proyecto.

  • Acabados de superficie para embellecer el trabajo de impresión, a la vez que muchos de ellos sirven para protegerlo de la manipulación. Para ello se puede matizar el trabajo con diferentes acabados, darle brillo, darle textura, darle barniz UV, etc.
  • Acabados que ennoblecen el producto final, como el relieve impreso, el termograbado, el golpe en seco, contracolado a cartón compacto o a cartoncillo, etc.
  • Encuadernación cosida con hilo o grapa, encolada, grapada, espiral, wireo…
  • Manipulados de estructura para conseguir que el trabajo adquiera su forma final
  • Retractilado de trabajos
  • Logística y transporte

NUESTROS TRABAJOS

¿Necesitas presupuesto para tu proyecto?

¿Quieres que te asesoremos?

Llámanos al 91 797 92 57 o rellena el formulario y te llamamos.

¡CONSÚLTANOS SIN COMPROMISO!


Acepto las condiciones de uso y política de privacidad

* Campos Obligatorios