Menú Cerrar

Impresión Digital en Madrid

La impresión digital es una de las mejores elecciones para imprimir cualquier tipo de producto en tiradas cortas, por su rapidez y  bajo coste.

Admite posibilidades de personalización infinitas, y todo tipo de pruebas para que tu producto a medida resulte tal y como lo habías imaginado.

Impresión Digital en Madrid

En Endagraf Artes Gráficas nos hemos adaptado a los cambios del mercado y desde hace unos años hemos sucumbido a la implantación de servicios de impresión digital. Nuestro objetivo es siempre satisfacer las demandas de nuestros clientes, transformando y adecuando nuestros procesos para ello cuando es preciso. En Endagraf Artes Gráficas nos comprometemos con el futuro de la impresión. La impresión digital es un sistema de impresión directa de un archivo digital a un soporte de papel o de otro tipo de material por diversos medios, siendo el más habitual la tinta en impresora de inyección de tinta (cartuchos), y tóner en impresora láser.
La impresión digital permite imprimir todo tipo de trabajos: carteles, flyers, tarjetas, catálogos, folletos, libros, revistas, publicidad, displays, carpetas, trabajos de serigrafía, etc. Con la impresión digital podemos realizar trabajos a color o en blanco y negro. Asimismo, permite contar con diferentes acabados para el producto como, por ejemplo, el barniz digital 2D y 3D, la encuadernación para revistas, libros o catálogos, el troquelado digital, corte y hendido, el troquelado láser, el plastificado y encapsulado o el estampado digital. La impresión digital permite imprimir en soportes de diferentes tipos de materiales: papel con distintos gramajes, texturas y tamaños, poliéster, PVC, metacrilato, polietileno, tejido, etc.

Imprimir a medida en Madrid

Ventajas de la Impresión digital

La impresión digital permite realizar tiradas cortas a precios muy asequibles para cualquier tipo de trabajo, con unos resultados de color muy eficaces.

• La impresión digital admite la personalización del producto. La impresión personalizada es un mercado en expansión. Es posible además la sublimación de telas u otros objetos de diferentes materiales (papel, plástico, PVC,…).

• La impresión digital permite realizar trabajos de impresión en pequeño y gran formato.

• La impresión digital posibilita la realización de producciones rápidas, que tienen con un alto nivel de urgencia, cumpliendo unos estándares de calidad elevados.

 

Ejemplos de productos impresos a medida

Endagraf Artes Gráficas, Imprenta en Madrid