Menú Cerrar

Floor Stands

Floor stands o Expositores de suelo

El termino floor stand sería la traducción inlglesa para denominar dentro de los diferentes tipos de PLV al expositor de suelo. Normalmente este expositor se realiza en cartón, y además de servir como elemento de reclamo, en el que se ofrecen productos para su compra, dándoles más visibilidad al colocarlos fuera del lineal.

Pueden crearse expositores de suelo o floor stands a medida, completamente personalizados o incluso para diferentes campañas publicitarias de un mismo producto.

Floor stands de cartón

Si necesitas ubicar un stand móvil, o semi permanente en cualquier lugar, y deseas que pueda ser desplazado y montado de nuevo en otro emplazamiento, los stands de suelo o floor stands de cartón son la mejor opción y una de las más economicas. 

Este tipo de expositores de cartón o expositores de pie ubican cerca del consumidor tu producto y pueden ser de gran ayuda en la diferenciación con el resto de marcas. Puedes crear tu expositor de pie o floorstand con atractivos elementos de comunicación personalizados en diseño y estructura.

Sirven como lugar de exposición de tus productos y además como display informativo, por eso es común  encontrar este tipo de expositor en en los stands de supermercados, o promociones de producto que se realizan en diferentes ubicaciones.

Para este tipo de uso, puedes crear a medida un stand de cartón desmontable, ya que es ligero y puede realizarse a medida o como stand plegable. Incluso puedes añadirle ruedas, o un sistema de transporte para facilitar su desplazamiento.

Este sistema te permite reubicar tus stands de promoción en diferentes ubicaciones. Y otra gran ventaja que ya hemos mencionado anteriormente, pero puede ayudarte a ahorrar mucho dinero, es la posibilidad de cambiar parte de la decoración impresa intercambiable según tus ofertas y promociones. 

Ventajas de crear tu propio Floor stand de cartón a medida

Además de se ser un montaje eficaz, debido a la poca inversión económica y de recursos que requiere, es una manera original para destacar tu producto frente a la competencia. Por eso te daremos los principales motivos por los que nuestros clientes nos solicitan desde hace 25 años la creación de expositores de suelo en nuestra imprenta en Madrid.

  • Un expositor de suelo destaca tus productos en cualquier supermercado

En Endagraf sabemos que la imagen de tu marca y con ello la propia manera de vender el producto importan. Por que tu producto puede tener competencia, pero tu marca ofrece unos valores concretos. Queremos que sepas lo importante que es para nosotros, y por eso ponemos toda nuestra experiencia y know-how para que nuestros diseños de expositor creados a medida se adapten y puedas conseguir la máxima notoriedad posible.

 

  • Expositores de cartón de montaje rápido y máxima resistencia

En algunos de nuestros diseño de expositores personalizados no superan el minuto en su montaje, y además son ligeros de transportar. Pero sólo trabajamos con los mejores materiales para su creación, por lo que son altamente resistentes. 

Su colocación permite su exposición tanto en interiores de tienda como en escaparates, o incluso podemos crear expositores de exterior para promociones especiales.

Crear floor stands en Madrid

Ancho x Largo (x Alto en cajas y estuches)
Ancho x Largo (x Alto en cajas y estuches)