Menú Cerrar

Photocall

Photocalls personalizados

Si estás organizando un evento corporativo, una presentación de un nuevo producto, o incluso un evento tan especial como una boda, un photocall a medida puede ser un lugar dónde tus invitados podrán posar y llevarse un buen recuerdo.

¿Tienes una idea para crear tu fotocall personalizado? ¡Nosotros la hacemos realidad!  Te damos la posibilidad de imprimir tus ideas en cada evento ya que solo trbajamos en proyectos de impresión por encargo.  Descubrirás que un photocall puede ser un gran aliado en cualquier tipo de celebración, Incluso puedes lograr que cualquier evento íntimo se convierta en un bonito recuerdo dónde todos los asistentes compartan sonrisas ante una cámara.

Tu nombre, el de tu empresa, tu logotipo, los pratocinadores, la imagen de tu promoción, esa foto especial de los novios, son solo algunos de los ejemplos con los que puedes crear tu photocall a medida. Y si además quieres crear un fotocall diferente, somos tu imprenta en Madrid perfecta. Ya que si lo que estás buscando es un photocall personalizado con un formato o tamaño poco estándar lo fabricaremos a medida para que puedas tener cada detalle de tu evento al milímetro. 

Photocalls de cartón para eventos

En Endagraf artes gráficas apostamos por el cartón como material para adaptar a cualquier tipo de decoración para eventos, como pueden ser los photocalls de cartón.

Nuestros fotocalls están hechos en cartón 100% ecológico que asegura una calidad óptima, sin dejar de lado el medio ambiente. Como imprenta ecológica solo imprimimos nuestros diseños utilizando la tecnología de tintas con base de agua sin químicos nocivos para el ecosistema.

  • Photocall para presentaciones y promociones
  • Photocalls de cartón para bodas
  • Photocall a medida para bautizos y comuniones
  • Photocalls de cartón eventos corporativos
  • Photocalls para instituciones
  • Photocalls de cartón personalizados con diseño  propio

Photocalls plegables y portátiles

¿Buscas comprar un photocall plegable para un evento y que puedas transportar y reutilizar?  Podemos ayudarte a crear tu photocall portátil con diferentes tamaños. Será un elemento indispensable para que la presentación de tu nuevo producto o negocio deje impactados visualmente a todos los consumidores.

Un photocall puede ayudarte a decorar un stand de feria, o incluso la entrada de un recibidor de un congreso.

Este tipo de soportes gráficos de gran formato se componen de un soporte normalmente metálico que puede plegarse y guardarse en una bolsa de viaje. De fácil montaje y fácil desmontaje, suelen quedar compactos y ligeros para que puedas reutilizarlos.

Los photocalls plegables son una gran opción cuando quieres utilizarlos en diferentes ocasiones, ya que una vez plegados no ocupan demasiado espacio y pueden transportarse con mucha facilidad.

Vinilos de suelo impresos para Photocalls, stands de feria y eventos

Tanto si deseas montar un photocall interior como un  photocall exterior un vinilo decorativo para suelo puede ser otra gran opción para hacer destacar tu evento.

La impresión digital de vinilo para suelo se compone de una lámina formada por la lamina de vinilo impresa. Podrás personalizar cada rincón de tu evento con el vinilo impreso para suelos ya que trabajamos la impresión personalizada de cada proyecto.

Puedes elegir color, tamaño incluso formato en forma circular, cuadrada, o cualquier silueta que tu diseño necesite. 

Las principales ventajas de estos adhesivos para suelo, es que pueden transformar zonas de paso con un alto tráfico y aún sin explotar en un espacio publicitario atractivo y llamativo o pueden emplearse con fines puramente decorativos. 

No te preocupes por la seguridad ya que estos adhesivos de suelo son seguros, sino que además protegen el suelo contra la presión, las pisadas…

 

Usar un photocall personalizado para ferias o presentaciones

Te proponemos idea para el photocall que te ayudarán a mejorar tus celebraciones y/o eventos,y sacarle el máximo partido. Piensa que suelen ser impresiones de gran formato y llamarán la atención de todo el que pase por delante, debes aprovechar esta ocasión para ofrecer algo más de información.

Aprovecha al máximo tu evento con estas Ideas para photocall promocional

Productos: 

Puedes añadir un expositor o peana frente al fotocall, o ubicar muestras o productos gratuitos para los asistentes junto al photocall. De esta manera los interesados tendrán que acercarse, y hasta los más pudorosos se harán una fotografía.

Merchandising:

coloca merchandising (libretas, calendarios, etc) de tu empresa al lado del photocall, en un porta folletos u otro tipo de mobilirio para stands. Puedes tener todo y tipo de detalles de impresión personalizada para un evento corporativo ¡Aprovéchalo al máximo! 

Wellcome pack:

Entrega  a todos los asistentes su packa de bienvenida personalizado para tu evento ante el photocall y hazte una fotografía con ellos. De esta manera todos se sentirán halagados y con un recibimiento así, seguro que asisten a todos los eventos futuros que organices.

Crear photocalls a medida en Madrid

Ancho x Largo (x Alto en cajas y estuches)
Ancho x Largo (x Alto en cajas y estuches)