Menú Cerrar

Cajas para Joyería. Ideas

¿Buscas cajas para joyería a medida?¿Quieres crear packaging original para tu joyería?¿Necesitas una caja de joyas diferente? ¿Necesitas un packaging diferente para tu marca de joyería? ¿Quieres crear estuches a medida para vender tus joyas? ¿Estás buscando ideas de cajas pequeñas?

Pues si la respuesta a alguna de las pregunta anteriores es si, estás de suerte. En Endagraf Artes gráficas, tu imprenta en Madrid nos hemos vuelto locos con esto de las ferias de bisutería y la feria de joyería y nos hemos enamorado en Pinterest de estas cajas para joyería. Por eso hemos seleccionado ideas para packaging de joyería que nos han encantado y que puede ser que te sirvan de inspiración para crear tu caja de joyería a medida.

Formatos de cajas para joyería

No existe un formato definido, ya que las marcas de joyería suelen crear cada una su propia caja de joyas, por eso te proponemos formatos clásicos de cajas para joyería, y otros formatos más originales. Siempre puedes mezclar ideas y crear tu caja para joyería a medida, tu marca de joyas es única y por eso una caja para joyas diferente puede ser una gran apuesta para destacar y añadir valor a tu imagen.

 

 

Cajas diferentes para joyería

Esta caja exagonal para joyería nos ha llamado la atención nada más verla. Tiene un formato diferente y presenta los productos de forma vertical, con una ranura incorporada. Es un tipo de caja para joyería con tapa y fondo y además añade un asa. Como vemos, la tapa es diferente del fondo, e incluye impresión interior y exterior con tinta metálica. La opción de esta caja impresa para joyería de añadir una textura visual como el mármol le aporta un toque de elegancia que nos ha encantado.

Cajas de cerillas para joyas

Puede que este formato te suene bastante, ya que es muy utilizado para las cajas de cerillas de toda la vida. Estas cajas para joyas se construyen en dos partes, una interior que se desliza dentro de un fajín, que a su vez crea la tapa. Es un formato muy divertido, y la mayor ventaja de este tipo de caja para joyería es que suelen ser automontables, es decir que se entregan en plano, y tiene un sencillo montaje. Por lo que puedes almacenarlas sin necesitar mucho espacio.

Cajas impresas para joyas

La opción de crear cajas impresas para joyas permite imprimir diferentes diseños, o incluso patrones divertidos en función del tipo de joya que contenga la caja. Por ejemplo, si tenemos una colección de joyas inspirada en flores podemos diseñar cajas para joyas ilustradas con flores como en la fotografía. De esta manera podemos tener el mismo tipo de cajas para joyas con diferentes dibujos en cada colección o pieza.

Estuches para joyería con fajín

Esto estuches recuerdan más a la caja para joyas más común, no obstante, en este caso se le ha añadido un fajín, que puede crearse en diferentes papeles o acabados. Es una buena forma de estandarizar la caja para joyas, ahorrando costes si se fabrican grandes cantidades y añadirle una parte personalizable o intercambiable.

Caja de lujo para joyería

Este precioso modelos de caja para joyería incluye tambíen un fajín a modo de cierre, y se compone ce caja tapa y fondo con impresión metálica. Nos ha encantado por ser mócroma y añadir el detalle de cuero en su interior para que la sorpresa al abrir la caja con la joya en su interior sea doble.

Estuches para joyas de cuero

Esta colección es más tradicional, son estuches para joyas de cuero. Quizá sean las cajas para joyas de toda la vida, o las más vistas. Pero no olvidemos que pese a ser un estuche de cuero con cierre en bisagra, posee una apariencia moderna gracias al detalle de la costura en el cuero. Es un estuche para joyería resistente y muy elegante.

Si te has quedado con ganas de más ideas para crear packaging para joyas te dejamos más inspiración en este artículo:

Pibncha aquí para ver más cajas para joyas

 

 

Cajas para joyería a medida

Has visto lo diferentes que pueden ser estas cajas para joyas entre ellas. Es por eso que para mostrar diferentes formas de presentar tus joyas en un envase, en ocasiones necesitas que la caja tenga un espacio extra, o incluso que además de joyas quieras introducir otros regalos en caja. Si quieres crear cualquier caja para regalo, o bolsas, podemos crear cajas con compartimentos separados, o embalaje interior protector.

Cajas a medida, solicitud de información.

Cajas para Joyerías en Madrid

En Endagraf Artes gráficas, tu imprenta en Madrid somos expertos en la creación de todo tipo de cajas para joyería y estuches de joyas, podemos personalizar y crear cualquier tipo de caja, si quieres solicitar un presupuesto para crear tu caja para joyas pincha aquí e indícanos que tipo de caja para flores estás pensado crear. Nosotros te asesoraremos y nos adaptaremos a tus necesidades.

*Imágenes de Pinterest

Quizá pueda interesarte esto:
Publicado en Acabados, Cajas a medida, Packaging

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.