Menú Cerrar

Personalizar cajas de bombones

Cajas de bombones

Si quieres personalizar tus cajas de bombones o estás buscando cajas para dulces personalizadas te proponemos diferentes ideas para crear cajas para bombones únicas y completamente a medida. Cómo puedes conseguir tus propias cajas de bombones originales.

Ideas para personalizar cajas de bombones y cajas para regalo

A continuación te presentamos diferentes modelos de cajas de bombones que puedes personalizar con acabados o añadidos de imprenta. Cualquiera de estas cajas admite impresión exterior e interior, puedes añadir ventanas, cierres de lazo o imán, imágenes, troqueles, o incluso diferentes forros de papel. Todo depende del tipo de caja para bombones que necesites, y la apariencia final que deseas concederle.

 

Caja de bombones con cajón y separadores

Este tipo de caja se construye en tres partes, la primera será el cajón, para el que se hará una funda exterior, o incluso puede ser sólo un fajín si quieres que el cajón en lugar de ser deslizante tenga una tapa en bisagra. Por último se incluyen los separadores para que los bombones o dulces no se golpeen o se muevan en su translado.

¿Qué significa que la caja de bombones tenga 3 partes? Pues que puedes elegir un tipo de material diferente para cada parte, o incluso diferentes materiales para crear tu caja de bombones. Esto te permite incluir impresión en cada lugar que decidas, o jugar con diferentes texturas. 

En este otro ejemplo se ve más claro, cada parte de la caja es de un color diferente. Si quieres presentar tus dulces en una caja personalizada puede ser una buena opción para no gastar demasiado y sorprender con este tipo de cierre.

Caja de bombones con tapa en bisagra

Este tipo de caja o estuche tipo libro tienen la tapa incluida en el desarrollo y pueden realizarse de forma sencilla en diferentes materiales. Puedes añadir forros o plastificados texturizados para aportar una mayor sensación de lujo. En esta caja para bombones los separadores o packaging interior también se realizan en otro tipo de material, lo que permite que puedas tener diferentes separadores en un mismo formato de caja para bombones o dulces de diferentes tamaños.

Esta caja con cierre tipo libro puede incluir solapas a los lados, lo que refuerza la estructura. Al permitir impresión en su interior te permite incluir cualquier tipo de mensaje y dejar el exterior con la gráfica que elijas. Puedes incluir un agradecimiento o la información nutricional, incluso si lo deseas un bolsillo. En el bolsillo interior podrás colocar tarjetas, postales, dedicatorias… es una buena opción para personalizar cajas para regalos, ya que la persona que ha encargado este presente podrá escribir de su puño y letra un mensaje y colocarlo en el interior de la caja.

Cajas deslizantes para bombones y caramelos

Seguro que reconoces este tipo de caja para bombones que te proponemos por que es el típico formato de caja de cerillas. Es un formato económico y que cómo ves en las fotografías es altamente personalizable. Puede realizarse en diferentes materiales, y cada parte puede estar realizada en uno diferente. Si deseas que la parte exterior, al cierre sea de un color y la parte interna de otro logras un bonito efecto al ser manipulada. En este caso, te mostramos tres modelos con ventana en forma de corazón, que pueden ser ideal para cajas de bombones para San Valentín, o cómo caja regalo.

Como te contamos anteriormente, personalizar cualquier tipo de caja es bastante sencillo, sobretodo tratándose de cajas de bombones a medida o para productos delicados. Se pueden añadir holders, protectores o separadores internos, y el efecto de la presentación es aún más espectacular. Pueden realizarse en formato automontable lo que requiere poco espacio de almacenamiento ya se entregan en plano.

Cajas alargadas para bombones

Hay diferentes tipos de bombones, y algunos requieren un tipo de caja más alargada. Incluso otro tipo de dulces como los macarons se presentan en este tipo de cajas.

Gift Box para bombones y dulces

Es tendencia crear cajas de regalo cada vez más originales,  y por eso como idea de caja de bombones te proponemos las novedosas gift box, que además de servir como envase protector y caja de presentación sirven como bolsa de transporte. ¿Se puede pedir más? Pues si, además son altamente personalizables, pudiendo incluir asas o cordones de diferentes materiales, o incluso acabados textiles para que sean aún más lujosas.

Cajitas de bombones troqueladas

Como ya hemos mencionado anteriormente el realizar un troquel o ventana puede ayudarte a mostrar tus productos sin necesidad de abrir la caja. En este caso te proponemos diferentes formas de corte para que además de exponer bombones puedan servir para reforzar tu marca o mensaje.

Cajas para regalar bombones

Si quieres una caja de regalo puedes elegir cualquiera de las que te hemos descrito anteriormente, si estás buscando una caja para regalo diferente, o incluso para regalar varios productos a la vez te proponemos este otro artículo en el que podrás encontrar más ideas para personalizar cajas para regalo.

 

Cajas de flores. Ideas diferentes

Crear cajas de Bombones a medida

Una Caja personalizada para bombones será una marca de identidad para tu empresa, con ella los clientes tendrán bombones presentados y protegidos en una envase a tu medida. Fabricamos tanto cajas de cartón para bombones, como cajas de cartón para chocolates o cajas a medida para dulces, macarons, o cualquier tipo de producto.

Las cajas que puedes encontrar en nuestra web son sólo una muestra de lo que podemos hacer, en Endagraf Artes gráficas, como imprenta especializada en Packaging podemos fabricar casi cualquier tipo de caja, envase y embalaje que imagines. Además, crearemos cajas únicas y las más adecuadas según tus productos.

Imprimir cajas personalizadas en Madrid

Con un sencillo pero efectivo diseño, estas cajas son perfectas para regalar bombones. Disponibles con holders o sin ellos, podemos asesorarte sin compromiso para que puedas crear la caja a medida que necesitas. Visita el siguiente enlace y rellena el formulario para obtener un presupuesto completamente personalizado.

Cajas a medida, solicitud de información.

Quizá pueda interesarte esto:
Publicado en Cajas a medida, Imprenta en Madrid, Packaging

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.