Menú Cerrar

Embalajes

Embalajes de cartón a medida

¿Buscas embalajes personalizados?¿Quieres tener un embalaje único?¿Tienes que empaquetar mercancía frágil? ¿Vas a enviar algún paquetes a través del servicio de mensajería y quieres que lleguen en perfecto estado?

Pues Endagraf es tu imprenta de embalaje, así que has llegado el lugar indicado para dar con tu embalaje ideal y al mejor precio. Y aún más, si tienes un embalaje en mente, nosotros lo hacemos posible. Nos encantan los retos.

Realizamos embalajes de todos los tamaños, desde los más pequeños hasta los más grandes. Y es que este tipo de cajas o bolsas son ideales para transportar tanto materiales ligeros como pesados.

Embalajes personalizados de cartón y papel

¿Eres un e-commerce o tienda online y necesitas cajitas de cartón para embalar tus productos con el mismo mimo con el que preparas los envíos? ¿Quieres tener tu material de embalaje en tu taller u oficina? ¿Tienes un negocio que requiere de un servicio de entrega de Material para Embalaje en tus almacenes?

En la imprenta endagraf conocemos las necesidades que en el día a día de tu negocio pueden surgir. Habrá ocasiones en las que necesites diferentes embalajes de cartón y otro material para proteger tus productos o preparar tus envíos. Por eso te ofrecemos todo tipo de soluciones de embalado, que pueden ser cajas de embalaje y otros materiales de embalaje, como cajas de carton para mudanza, sobres acolchados, bolsas de papel, cajas de cartón de diferentes calidades, otros sistemas de embalaje para almacenes y muchos más productos con el objetivo de ofrecer una solución completa a todos tus problemas de embalaje.

Creamos tu embalaje a medida

Tanto si necesitas una gran caja para contener lotes enteros de productos como si necesitas una cajita de cartón para enviar tus productos de pequeñas dimensiones podemos crear tu packaging a medida. Trabajamos por encargo, y en proyectos completamente personalizados para cada cliente.

Todos los formatos para tus Embalajes a medida

Te ofrecemos la posibilidad de convertir estas cajitas de cartón en preciosas partes de tu branding o estrategia mediante la personalización, por lo que podrás imprimir tu imagen en tus cajas de cartón para enviar.

Si lo que necesitas es el embalaje específico para conservar tus productos en tu almacén, puedes solicitar que fabriquemos tus cajas, bolsas o sobres en cualquier material,  desde cartón de canal simple y a cajas de cartón de canal doble u otros materiales.

Además, disponemos de todo tipo de embalaje cartón, cajas embalaje e incluso cajas para que las puedas montar tu mismo y ocupen menos espacio. Si requieren acabados especiales, como por ejemplo soportar humedad, o ciertas temperaturas, como es el caso de bodegas y las cajas para botellas, también podemos incluir materiales que se adapten o resulten menos perjudicados con estas condiciones ambientales.

Embalaje sostenible, nuestro compromiso como imprenta ecológica

Además, por si fuera poco, somos una empresa que se toma en serio el medio ambiente, y nos definimos como una imprenta ecológica. Ya que además de nuestros procesos también cuidamos de elegir con esmero a nuestros proveedores de material, y nos aseguramos que cada uno de ellos cumplen con las normativas de sostenibilidad y reciclaje.

Creamos tu caja para embalar personalizada

Para evitarte algún que otro dolor de cabeza, recuerda que las dimensiones de los embalajes de cartón siempre pertenecen a las medidas interiores. Pero en Endagraf Artes gráficas, siempre contarás con un asesor que será tu guía en el proceso de creación de embalaje personalizado.

Ancho x Largo (x Alto en cajas y estuches)
Ancho x Largo (x Alto en cajas y estuches)

Imprimir embalajes en Madrid

Si no encuentras lo que buscas, podemos crearlo para ti, contacta con nosotros mediante  e-mail, por teléfono o pide que te llamemos y te contamos todo lo que necesitas saber sobre embalaje.

Puedes rellenar este breve formulario para ponerte en contacto con nosotros y que nos expliques la idea que tienes o lo que necesitas embalar. De esta manera un asesor especializado podrá ayudarte a dar forma a tu proyecto y ofrecerte un presupuesto completamente personalizado.

Recuerda que trabajamos creando embalajes a medida, por lo que cada proyecto requiere unas especificaciones concretas. Crearemos un embalaje personalizado completamente único para ti.