Menú Cerrar

Realizamos el montaje de tus productos impresos, entregamos tu packaging montado o tu PLV dónde tu prefieras. Ubicando tus displays o elementos promocionales en un espacio público podrás promocionar tu marca en cualquier lugar.

Los expositores o displays son elementos de Publicidad en el Lugar de Venta (PLV) imprescindibles para dirigir la atención de los clientes potenciales hacia los productos.

Montaje de PLV en Madrid

En Endagraf Artes Gráficas nos encargamos además de el montaje en el punto de venta, del diseño e idiación de todo tipo de expositores para puntos de venta.

Podemos asesorarte en el diseño y montaje de tus productos promocionales. Estos formatos permiten la fabricación en materiales y acabados prácticamente ilimitados, pudiéndose adaptar a la perfección al branding, las necesidades e incluso al espacio físico del negocio.

Montaje para stand de feria

¿Vas a exponer en una feria? ¿Necesitas ayuda para instalar los PLV para tu tienda? Para casos como estos, en Endagraf Artes Gráficas te ofrecemos nuestro servicio de montaje.Realizamos toda la producción gráfica que necesites para decorar tus stands de forma que tu presencia en cualquier feria destaque sobre la de los demás.
Si quieres potenciar la imagen corporativa de tu empresa en cualquier evento o feria, en Endagraf Artes Gráficas te ayudamos. Podemos asesorarte sobre las mejores soluciones, materiales, diseños y creatividades para dotar a tu espacio de una identidad y carácter únicos. Además, nos encargamos de montar y colocar todas las piezas gráficas para que tú sólo tengas que ocuparte de tu trabajo.

Productos expositores ya montados