Menú Cerrar

Cajas para flores baratas

Cajas para flores baratas online

¿Buscas una fábrica de cajas para flores baratas? ¿Necesitas ideas para crear tus cajas de flores? ¿Quieres presentar tus ramos o flores en un tipo de packaging diferente? ¿Buscando un packaging para floristería a medida?

Te proponemos esta línea de cajas para flores y cajas para ramos de flores que pueden ser un buen regalo y una forma muy original de presentar tus productos. Hemos creado estos modelos de caja para ramos de flores de forma que ocupen poco espacio, y además sean cajas económicas para regalo.

Línea de cajas baratas para regalar flores de Endagraf.

Tanto si lo quieres es crear una caja para transporte de flores desde cero, como si lo que estás buscando son ideas de personalización para cajas de flores en este artículo te mostraremos los formatos de caja que hemos creado para que ahorres costes, y en otros artículos de packaging para flores o cajas a medida podrás ver otras opciones que puedes tener en cuenta para crear tus envases para flores a medida.

Una caja para flores barata mejora la apariencia de tus ramos

Tanto si estás pensando en crear un packaging para tu floristería, como si quieres regalar flores en un evento, el envase dónde las presentes será muy importante. Por esta razón hemos creado cajas personalizables para flores, ofreciendo diferentes diseños y modelos de caja para según qué flores o según el tipo de finalidad.

Cajas para regalar flores

Este tipo de caja es automontable y se realiza en cartón sencillo que puede ser forrado en otro papel o incluso plastificado. Es uno de los formatos más económicos.

Caja para una flor con troquel corazones

Estas cajas automontables no incluyen el proceso de montaje, se entregan plano, por lo que son ideales como caja barata de envío postal de flores, o incluso para pequeñas floristerías que no cuenten con demasiado espacio de almacenaje. En este caso son alargadas, pero pueden realizarse cuadradas o con forma cúbica. Esta línea es una idea de cajas para flores triangulares, que ahorra costes y puede elegirse en diferentes tipos de papel.

Caja pequeña para una flor con troquel triángular

Son ligeras y se crean en diferentes materiales. Lo ideal es utilizar cartoncillo o folding para que resulte económico. No resisten excesivo peso, pero son ideales para enviar una flor, o un pequeño ramo. Encontrarás dos tamaños disponibles y podrás encargar desde tan sólo 50 unidades.

Caja grande para ramo de flores con troquel triangular

El tipo de cierre de estas cajas baratas para flores a domicilio o para cajas para regalar flores son solapas que se encajan, no requieren añadidos. No obstante puedes decorar tus cajas con pegatinas o lazos, para que sean aún más decorativas.

Caja mediana para ramos de flores pequeños con troquel corazón

Cajas baratas para regalar flores

En todos estos tipos de cajas, hemos querido que las flores se vean con la caja cerrada, pensando en un buen formato para exponerlas. Este tipo de cajas incluyen una o varias ventanas troqueladas, que puede incluir una película plástica.

Puedes encontrar diferentes tipos de cajas de cartón para flores, y por eso hemos creado esta línea de cajas para el envío de flores baratas y transporte o incluso qué tipo de cajas para flores son las más utilizadas para regalo.

Encargar cajas para flores online

Si te ha gustado alguna de nuestras cajas de diseño propio para flores podemos enviarte desde 50 unidades en tamaño grande para regalar un ramo, o pequeñas para regalar una sola flor. Las cajas más grandes están pensadas para regalar media docena rosas por ejemplo, y las medianas para regalar un pequeño ramo. También disponemos de modelos de caja para regalar una rosa.

Crear cajas a medida para floristerías, embalajes personalizados en Madrid

Las cajas a medida pueden crearse además de en el formato y tamaño que prefieras, con cualquier estructura o acabado para aportarle una apariencia completamente diferente. Una caja de cartón puede ser tal y como tu imagines, y si has imaginados tus cajas para flores con un tamaño específico, un cierre diferente o diferentes colores puedes crearla sin problema.

Somos tu fabrica de cajas de cartón a medida

Te aconsejamos a continuación, partir de uno de estos tipos de caja para flores que hemos seleccionado, para después personalizar añadiendo o restando lo que más te guste. ¿Y si te gustan dos tipos de caja? Pues no hay problema, por que podemos producir tu caja de flores tal y como la imagines. Deja tus datos y nos pondremos en contacto contigo para enviarte un presupuesto personalizado.



Quizá pueda interesarte esto:
Publicado en Packaging

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.