Menú Cerrar

imprimir-packaging

Imprimir packaging en Madrid

Para imprimir packaging pesonalizado podemos ser tu asesoría gratuita de imprenta. Te asesoraremos con el diseño de tu envase, el formato y los acabados para su embalaje y si lo necesitas incluso podemos aconsejarte sobre el tipo de impresión de packaging y los acabados para tu producto.
Una vez elegido el diseño conceptual, es la hora de convertir esas ideas en propuestas reales. Se realizan diferentes modelos del desarrollo de cada uno de los conceptos, para ser visualizados en maquetas, prototipos y o modelos digitales.
De esta manera podremos hacernos una idea del tamaño final, cómo irá colocado el producto y si es necesario realizar alguna modificación del diseño para que todo funcione en el packaging real.
Estas pruebas de tamaño pueden realizarse con o sin la gráfica incluida, pero se aconseja además realizar varias pruebas de color y acabados para respetar por completo la imagen corporativa, y la idea original de creatividad. Debemos asegurar que estos acabados ofrecen todo lo que el diseño requiere. Para ello se deben realizar estas maquetas y tests de calidad o pruebas para asegurar que los productos no se dañan o se mantienen en su posición.
A la hora de elegir un método de impresión de packaging hemos de tener en cuenta que existen varios procedimientos, unos de grabado directo, en los que la imagen sobre la plancha se consigue realizando incisiones sobre el metal; y los de grabado indirecto, los cuales utilizan productos químicos para marcar la plancha.
Los métodos de impresión más comunes en imprenta industrial suelen ser la impresión Digital y la Impresión Offset.
Cada sistema ofrece unas ventajas, o características de impresión diferentes, desde el número de unidades que se pueden imprimir o las calidades de impresión.
Hay otros métodos de impresión de packaging, que permiten aplicar otros acabados especiales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pide presupuesto
1
Pide presupuesto
¡Hola! Si necesitas pedir presupuesto indícanos que necesitas.