Menú Cerrar

Cajas personalizables y cajas personalizadas para empresas. ¡Diseña cajas packaging para envíos y regalos!

Imprentas cerca de mi

Si estás buscando imprentas cerca de ti experta en cajas personalizables y cajas personalizadas para empresas, dejame decirte que estás en el sitio idóneo. En Endagraf Artes Gráficas, somos expertos en packaging personalizado y ponemos a tu disposición todo tipos de cajas en Madrid. Podrás diseñar cajas packaging para envíos y regalos para tu empresa de cualquier tipo, desde packaging para joyas, packaging para take away, hasta packaging para plantas. A continuación queremos dejaros algunos tipos de diseño de cajas packaging para envíos y regalos que estamos seguros de que os encantará.

Cajas personalizables

3 Ideas de diseños para cajas personalizables y cajas personalizadas para empresas. Diseña el packaging ideal para tu empresa

Traemos tres estilos principales de diseños para cajas personalizables y cajas personalizadas que hay que tener en cuenta para crear un buen diseño de cajas packaging para envíos

El diseño de cajas packaging y cajas personalizadas para empresas minimalista

Es una tendencia de diseño que favorece las formas sencillas, es hablar mucho con poco, especialmente en el diseño de packaging. Unas cajas personalizadas de cartón con un logotipo y un diseño original es minimalista, por ejemplo, jugar con las formas que nos proporcione el logotipo y la imagen de marca en el packaging, con los colores y sobre todo con el espacio. El minimalismo se caracteriza por usar el espacio como principal recurso. El minimalismo implica una gran variedad de formas de embalaje, puedes  incorporarlo a tu packaging personalizado sin recurrir a grandes costes.

El diseño de packaging personalizado para cajas en Madrid con estética Vintage 

En el diseño de packaging personalizado, la estética vintage hace referencia a etiquetas con letras escritas a mano o colores oscuros que evocan nostalgia y crea una impresión inmediata de artesanía y tradición. A muchas marcas les gusta mezclar en sus diseños de cajas packaging elementos vintage con figuras contemporáneas. El diseño de packaging cajas vintage se usa a menudo en las cajas personalizadas de cartón para alimentos (chocolates, té, café, etc.).

Diseño de cajas personalizables y cajas packaging basado en patrones 

Los patrones son imágenes o motivos que se repiten por toda la superficie de las cajas packaging. La creación de patrones suele ser fácil y deja espacio para elementos adicionales en las cajas personalizables, como el logotipo, un texto superpuesto o una tarjeta. Por ejemplo, puedes imprimir, en imprenta cerca de mi,  tu logo o slogan en una cinta de papel kraft y superponerlo en tu diseño de packaging personalizado con patrones.

Materiales más económicos y en tendencia para el packaging personalizado de tu empresa

El cartón es uno de los materiales más populares y que más  e utiliza para el diseño de packaging personalizado para empresas. Las cajas personalizadas de cartón son muy usadas en cosmética, restaurantes, ropa, joyería, e-commerce, etc, ya que es un material duradero y con una buena base de impresión al que se le puede plasmar cualquier cosa. Existen diferentes tipos de materiales para cajas packaging, como los materiales biodegradables a base de fibras, el packaging de vidrio y aluminio, pero el más usado y económico son las cajas personalizadas de cartón. Opta por cajas de cartón para packaging cajas o packaging fabricado con ingredientes vegetales.

Diseño de cajas en Madrid. Cajas personalizables y cajas personalizadas para empresas en imprentas cerca de ti

Si estás interesado en invertir en el diseño de packaging personalizado para tu empresa, o quieres renovar las cajas packaging que ya tenías, estás en lugar idóneo. En Endagraf Artes Gráficas contamos con expertos en packaging personalizado, cajas packaging y cualquier diseño de cajas personalizables que necesites. Además, en nuestra empresa de cajas en Madrid, estamos encantados de poder escuchar tu proyecto y ayudarte a que sea una realidad.

Publicado en ¿Qué es el packaging? La importancia del packaging personalizado, Bolsas de papel, Cajas de cartón embalaje, Cajas de cartón para embalaje, Cajas de cartón personalizables, cajas de comida para llevar, Cajas joyas para e-commerce, Cajas joyeria. Packaging personalizado, Cajas para envíos, Cajas para joyas personalizadas en empresa de packaging, Cajas para tartas y cajas para pasteles, cajas take away, Embalaje de cartón, Embalajes de cartón, Envases de cartón, Envases de cartón para alimentos, Envases de cartón para comida rápida, Envases de cartón personalizados, Envases de comida desechable más usados en hostelería y repostería, envases de comida para llevar, Envases de papel, Envases de papel kraft, Envases de papel y cartón, Envases ecologicos para comida, Estuches de lujo, Imprenta cerca de mi para diseñar cajas packaging, Imprenta en Madrid, Los envases para llevar comida más demandados. Envases ecológicos y envases desechables, Manipulados, Packaging, Packaging Madrid, Packaging personalizado, Sobres para envíos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pide presupuesto
1
Pide presupuesto
¡Hola! Si necesitas pedir presupuesto indícanos que necesitas.