envases take away patatas fritas

Bandejas take away ecológicas

Proteger y cuidar el medio ambiente es cada vez una preocupación mayor para clientes y empresas. Ofrecer envases take away ecológicos y bandejas take away creadas a partir de productos 100% ecológicos ofrece una diferenciación de la competencia que te ayudará a ganar clientes, a la vez que cuidas el medio ambiente.

Las bandejas take away fabricadas con materiales ecológicos ofrecen un plus a tus pedidos a domicilio.

Emplear materiales ecológicos está ligado a ofrecer un producto personalizado sin perder calidad o diseño, ya que en Endagraf Artes Gráficas diseñamos tus bandejas take away desde cero para conseguir un diseño totalmente único y personalizado

Bandejas take away ecológicas con compartimentos.

Podrás ofrecer todo tipo de platos en bandejas take away con materiales ecológicos certificados, tanto snacks como menús e incluso postres y dulces, ya que podemos incluir compartimos y separaciones a tu diseño para que los diferentes platos o salsas no se mezclen durante el transporte al domicilio del cliente.

Diseñamos y personalizamos tus bandejas take away con materiales ecológicas desde cero.

Como restaurante añadir separaciones dentro de la misma bandeja de take away evita emplear otros envases y desechos y abaratar costes, ganando una forma de presentación creativa y facilitando el transporte, al igual que con las cajas de comida para llevar ecológicas.

Bandejas take away ecológicos para tu empresa. Creamos bandejas take away ecológicas para tu restaurante.  Podrás personalizar las bandejas take away ecológicas para abaratar costes y facilitar el transporte. Creamos bandejas take away ecológicas con tu logo. Diseña tu bandeja take away ecológica perfecta cuidando todos los detalles para que tus clientes siempre repitan. Solicita presupuesto sin compromiso en nuestra imprenta ecológica en Madrid.

Podrás personalizar las bandejas take away ecológicas para abaratar costes y facilitar el transporte.

Además, esta forma de personalización de bandejas take away permite al cliente utilizar la propia bandeja de vajilla sin tener que fregar platos después, cuando busca una experiencia similar a la de un restaurante en la comodidad de su propia casa.

Bandejas take away ecológicas con tu logo

Podrás elegir los materiales pero, también el tamaño de tus bandejas, la forma y el diseño de impresión, tanto interior como exterior. Incluyendo pegatinas de seguridad, con tu logo o como cierre de tus bandejas para diseñar hasta el último detalle de tus bandejas take away ecológicas.

Incluye cualquier diseño o forma en tus bandejas take away ecológicas, para que sean totalmente personalizadas.

Traenos tus ideas favoritas para personalizar tus bandejas ecológicas y nosotros las creamos desde cero, para dar forma a tus ideas y crear las bandejas take away perfectas para tus platos y pedidos a domicilio.

Diseña tu bandeja take away ecológica perfecta cuidando todos los detalles para que tus clientes siempre repitan en tu restaurante.

En Endagraf Artes Gráficas cuidamos hasta el más mínimo detalle de la personalización de los envases y bandejas de take away para ofrecerte todo lo que necesitas en tus pedidos a domicilio. Pide tu presupuesto sin compromiso y empieza a personalizar tus bandejas take away.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pide presupuesto
1
Pide presupuesto
¡Hola! Si necesitas pedir presupuesto indícanos que necesitas.