cajas-solapas

Cajas con solapas

Las cajas con solapas pueden ser realizadas en cualquier tipo de de material y su principal ventaja es que este sistema de cierre con solapa suele ser muy fácilmente utilizado y cerrado con otros sistemas, como cinta de embalar, pestañas o incluso cierres postizos de imprenta.
Crear cajas de cartón solapa a medida puede ser una muy buena opción para crear cajas de envío, o cajas de almacenaje. Pero este tipo de caja con solapa puede utilizarse para crear todo tipo de packaging o envases.
Es un sistema sencillo y permite que las cajas sean fabricas en una sola pieza, por lo que no se extraviará nunca una tapa, y siempre podrán cerrarse.
Si es el caso de cajas para envío o cajas de almacén suelen ser baste económicas y pueden realizarse cajas automontables con un sistema de montaje sencillo para ser almacenadas en plano, ahorrando también espacio en almacenes. También se utilizan estas cajas automontables para tiendas o cajas con solapas automontables para pastelerías o el sector de la alimentación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pide presupuesto
1
Pide presupuesto
¡Hola! Si necesitas pedir presupuesto indícanos que necesitas.