caja-automontable

Caja automontable

Las cajas automontables osn la mejor solución para no ocupar demasiado espacio de almacenaje.
Una caja automontable puede tener cualquier formato y tamaño, y pueden realizarse en cualquier tipo de material.
De nuevo esto nos permite una total personalización, como es el caso de la imagen, con un formato cuadrado, apertura en bisagra a los lados y cierres con solapas. A esta además se le han añadido asas troquelados, lo que además facilita su transporte.
Este tipo de caja es ideal para e-comerces o tiendas on line, y todo tipo de comercios retail.
La personalización de este tipo de caja puede realizarse añadiendo cualquier tipo de gráfica, creando cajas con logotipos, gráficas promocionales o incluso otros acabados ennoblecedores.
El sistema de montaje de las cajas automontables suele ser muy sencillo y está pensado desde la fase de diseño de la misma.
No todas las cajas auto-montables son iguales, ya que podemos encontrar una caja con base automontable, cajas automontables por los laterales o incluso estuches de lujo automontables.
En nuestro taller de imprenta en Madrid, estamos dedicados a las artes gráficas desde hace más de 25 años, por lo que somos expertos en desarrollo de packaging de todo tipo. Podemos ayudarte y asesorarte durante todo el proceso de creación de envases y embalajes, para que además de tener tu caja automontable, sea lo más funcional y adaptada a tus neceisdades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pide presupuesto
1
Pide presupuesto
¡Hola! Si necesitas pedir presupuesto indícanos que necesitas.