Menú Cerrar

expositores-de-carton-a-medida

Expositores de cartón a medida

La función de los expositores de cartón es destacar tu producto mediante un packaging personalizado. Son una opción muy visual, creativa y económica que se puede poner tanto en tiendas como exposiciones o ferias.
Los expositores de cartón se conocen también como PLV (publicidad en el lugar de venta) son un elemento con diseño personalizado publicitario y promocional de la marca por lo que el diseño debe estar muy cuidado y ser coherente con la imagen de la marca.

Hay diferentes tipos de expositores de cartón en función de su forma y tamaño.

Los expositores de cartón de mesa se colocan encima de mostradores o estanterías y el producto publicitario no es pesado ni tiene grandes dimensiones.
Este tipo de expositores de cartón se usan mucho en farmacias, perfumerías y tiendas de cosmética. Los expositores de cartón son versátiles y llamativos, muchas veces tienen folletos dentro para que los clientes los puedan coger.

Expositores de cartón para suelo o de pie. Packaging personalizado para expositores de cartón.

Los expositores de cartón para suelo tienen grandes dimensiones, se colocan en el suelo y están diseñados para mostrar gran cantidad de productos. La función de estos expositores de cartón es llamar la atención sobre el resto de productos que lo rodean.

Expositores de cartón para pared. Packaging personalizado de cartón para pared.

Este tipo de expositores de cartón están diseñados para ir colgados en paredes, por ese motivo los expositores de cartón para paredes deben ser ligeros y resistentes.
No suelen incluir mucha cantidad de producto y tampoco están diseñados para llevar productos pesados.
Estos expositores de cartón de pared se usan mucho en ferias, ya que hay que aprovechar el espacio y promocionar los productos.

Expositores de cartón Displays. Expositores personalizados de cartón.

El formato display es un formato estrictamente publicitario en el que se destaca la marca y su mensaje. Los expositores de cartón display normalmente no llevan producto, o de lo contrario muy poco, como una muestra.
El expositor de cartón display es un tipo de publicidad en el lugar de venta que puede ir sobre un mostrador o en el suelo. Es resistente y ligero de mover y está diseñado de forma que llame la atención el mensaje de la marca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pide presupuesto
1
Pide presupuesto
¡Hola! Si necesitas pedir presupuesto indícanos que necesitas.