Presupuesto a medida
Rellena este formulario con los datos de tu proyecto y te enviaremos un presupuesto a medida.
Estos son los tipos de caja más comunes que fabricamos
Caja con Tapa
Podemos producirla en diferentes materiales, te aconsejamos cartones micro y folding por el tipo de producto que quieres que contenga, ya que no pesan demasiado. Puede forrarse con el material que elijas, e imprimirse con la gráfica corporativa tanto en interior como en exterior. En el campo de las cajas con tapa es lo más económico. Se entregan montadas, y podemos adaptar el hueco interior para que encajen los objetos.
Caja con solapa
Puede realizarse también este tipo de caja con tapa en bisagra, a la que se le añaden pestañas o hendiduras para su cierre. El material puede ser desde cartón sencillo a otros de más coste, dependiendo del resultado estético final. Son más económicas que las de tapa y fondo y permiten el mismo nivel de personalización de impresión y acabados si deseas una apariencia final más lujosa.
Caja automontable
Es la opción más económica, con posibilidades de personalización infinitas en cuanto a impresión y acabados finales. Suelen hacerse en una sola pieza de cartón, o del material que elijas. Si deseas un acabado más elegante pueden añadirse acabados plastificados para que aporten textura o brillo. Pueden crearse con una cama interior para que el producto quede mejor presentado. Se entregan en plano, por lo que ocupan muy poco espacio. Su montaje es sencillo.
Caja de lujo o estuche
Estas cajas pueden realizarse en materiales más rígidos y ser forradas con acabados que imiten tela, o incluso plastificados tipo cuero. Admiten impresión interior y exterior, y además pueden añadirse interiores para que el producto sea mejor presentado. Son más resistentes, tipo estuche de joyería, para productos delicados o estuches de regalo Su coste es más elevado.