Hay envases para llevar comida de varios materiales, como plástico, cartón, aluminio y vidrio. Los envases de plástico son los más comunes, resistentes al agua, ligeros, impermeables y de fácil limpieza. Los envases de cartón o cajas take away son resistentes al agua, ligeros, económicos y fáciles de montar y almacenar. Y los envases de aluminio o recipientes comedia para llevar de aluminio son resistentes al calor, duraderos y herméticos. En Endagraf Artes Gráficas te ayudamos a elegir la caja take away o los envases para llevar comida ideales para tu negocio, así como bolsas comida para llevar o cajas personalizables para alimentos con la imagen de marca del restaurante.
Diseños originales de envases para llevar comida o cajas take away a medida para tu restaurante
Si estás buscando envases para llevar comida con un diseño único e inigualable para tu restaurante, nuestra empresa packaging contamos con un equipo especializado en diseño gráfico que te ayudará a conseguir el mejor diseño cajas packaging para tus envases para llevar comida sin salir de madrid. Diseñamos e imprimimos bolsas comedia para llevar, cajas take away , cajas madrid, o recipientes comida para llevar con la imagen de marca de tu restaurante y con los colores y estampados que desees. No te preocupes, te asesoraremos para que tu marca destaque y gane notoriedad gracias al packaging personalizado o cajas personalizables.
Crea envases para llevar comida con una segunda vida, para que puedan ser usados por tus clientes
Además de ofrecerte los mejores diseños para tus envases para llevar comida, en nuestra fábrica de bolsas de papel y empresa packaging en madrid, también nos preocupamos por el medio ambiente. Por ello, ofrecemos bolsas comida para llevar, cajas take away y envases para llevar comida fabricados con materiales reciclados y con una segunda vida. De esta forma tu marca conseguirá destacar con las cajas take away sostenibles. También puedes crear cajas take away en forma de taper, de esta forma tus clientes podrán tener la opción de guardar tu caja take away para darles otro uso en casa.